•|19 No mas... Basta!|•

194 13 0
                                    

(Narra tn)

Bien no se que le ha pasado a Joe por que me ha dicho eso mmm no se, estoy en un momento de confucion.

En este momento estoy con Ely y Sarah, les he platicado sobre lo que paso entre Joe y yo, las chicas se emocionaron.

- Chicas necesito su opinión?

- Pues yo creo que se enamoro de ti.- dijo Ely

-Si pero, ese Joe se me hace muy sospechoso, el va solucionando a chicas una tras otra y no se cansa- dice Sarah con sinceridad.

- Pero tal vez Joe ha cambiado, tal vez el ya no es el mismo chico- Dice Ely.

Ahora estoy en confucion tiene razón Sarah, no confiare en el tal vez sea una broma que planearon el y sus amigos.

(Narra Joe)

-Que te dije al respecto Anderson que te alejaras de Joe- escucho cerca, otra vez Megan genial!

-Pero... Si tu y Joe no son nada, ya y aparte el es el que me busca yo no, el no me interesa, el no es el tipo de chico chico que busco. - dice (Tn)

Eso si dolió

-Ya suelta la Megan! - digo

-Tu callate Joe, es asunto de la Nerd y mio.

-No le vuelas a decir así- dije gritándole

- Por que? Si tu fuiste el quien le pusiste ese apodo no? Añora te ases el inocente, por favor Joe.

- Pero, tu no entiendes que yo ya no siento nada por ti, ya no hay nada entre nosotros y .... me estoy enamorando de aguien mas- digo mirando de reojo a (Tn). Eso fue un bum! Para que se enojara Megan.

-Bien... Quedate con la 4 ojos- dice mientras empuja a (Tn) cae al suelo, yo la levanto

- Sabes Megan, que te quepa en el poco cerebro que te queda,a un que yo creó que ya no tienes,  que me dejes en paz, y si no lo haces mostrare esta foto- se la mostró Megan había quedado en ridículo, me reí un poco.

Sólo Megan bufo y se fue enojada

Me quede sorprendido Anderson diciendole a Megan eso wow!

- De donde sacaste esa foto Anderson -

- Paul, me la mando, y no pare de reír durante 2:00 minutos.

Ambos reímos.

-Me sorpresdiste Anderson.

- Ya estoy arta de los insultos, esa mujer esta loca!

-Si, Pero yo te protejere si te vuelve a molestar dímelo y se la vera conmigo.

- Eso no es necesario, George me proteje de todos se podria decie que...el es mi súper héroe.   


~Bien hasta aquí el cap. No se olviden. De votar y seguirme, eso me hace feliz xdxs c:

-Me despido -

•El Chico• ~ Joe Mazello~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora