(Narra tn)
Me desperté temprano, me arregle, me puse un vestido tenia tiempo que no usaba uno, me maquille y baje vi a mi madre desayune junto con ella cuando acabe me despedí de mi madre y tome un taxi.
****
Ya dentro de la universidad iba subiendo las escaleras cuando, me tocaba matemáticas,paso media hora y el profesor no había llegado, así que aburrida decidí ir a platicar con George.
-Hola George-
-Hola, (Tn) Como estas? Aparte de hermosa- dijo con una sonrisa
-Jaja, Pues bien,gracias por tu alago...¿Y tu como haz estado?
- Bien. ¿Y dime- George no termino de acabar lo que me iba a decir, por que Paul le dio un sape, en la cabeza.
Solo me reí, ante lo que hizo Paul, George se levanto y lo persiguió por todo el salón, cuando lo atrapo le dio un sape con muchas fuerzas, Paul,solo se quejaba.
Yo solo me moría de risa. Jata que...
-Esos chicos son muy inmaduros-
-Como si tu no lo fueras-
-.....
-Ya viste te calle la boca- dije molesta.
-Ya, Andreson vas a empezar... Estas enojada
-No Joe no estoy enojada- Se noto mi sarcasmo
-Ya no digo, nada porque, te vas a enojar mas... Estaba pensando, en hacer las pases, ya no mas discusiones.
No dije nada solo lo mire, el me miro, el me estiro la mano como haciendo las pases. Lo pensé.
-No Joe. - dije seca
-Que! Pero porque...
Me empecé a reír, tapando mi boca, el solo se quedo con cara de no entiendo nada.
-Es broma Joe... Estoy de acuerdo contigo, las pases. Estire mi mano yel solo me miraba serio- Me dejaras así?
El solo tomo mi mano y la estrecho, solo el sonreía y me miraba hasta el punto de incomodarme poco, se que el por dentro estaba feliz, nunca lo había visto así nunca!
(Narra Joe)
Bien, estoy súper emocionado ya que le diré a (tn) que la llevare a su casa, es pero y no me deje plantado. Esto tan feliz, nunca había sentido estas emociones hace muchos años.
Ya habían pasado las horas, no paso nada importante, es tan aburrido estar encerrado en un salón, profesores hablando, pero algo no era aburrido estar platicando con Anderson, me trasmite tranquilidad.
(Ya en la salida)
Espere a Anderson para decirle, la vi sola venga Joe tu puedes
-Anderson- dije, mientras ella se sorprendió
-Me asustaste Joe- dijo
-Lo siento-estaba nervioso, pero era el momento.- Anderson... Estaba planeando, y pensando que... Si te puedo llevar a tu casa!?- lo dije casi gritando, estaba realmente nervioso.
-Joe... Tranquilo,.... Si.- dijo
Me sorprendio - haz dicho que si!- oh, lo siento, no se lo que me pasa.
-Entonces, vamos... Ven.-dije
Los dos Caminábamos a mi coche, llegamos lo prendi, le abrí la puerta la cerré, le di la vuelta al coche, entre, arranque fue silencioso un silencio incomodo ella solo me decía por donde ir.
20min.
(Narra tn)
Llegamos a mi casa nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que el hablo.
-Que te parece si... Mañana paso por ti.
No dije nada y sólo asenti.
-Adiós Joe gracias. Dijo abriendo la puerta, el no me respondió cuando iba a salir me agarro la mano.
-Espera...
Volteo.
-Toma- dice Joe dándome una cartita.
Otra vez una carta, solo la tome. Me metí a la casa. Escuche como arranco, me subí a mi cuarto y me acoste en la cama, di un suspiro largo. Y abrí la cartita.
Gracias por aceptar, por un momento crei que me ibas a dejar plantado. Enserio mil gracias,para mi esto es un gran avance.
Para:(Tn Anderson)
Con amor Joe❤~Xd ese fue el capitulo, lo siento si no EH actualizado pero no he tenido tiempo.
~Voten y Siganme l@s quiero muchooooo☀~