33|•Una noche de divercion•|

122 8 5
                                    

-Perdón Joe ya no volveré a hacerlo, pasa.

Joe paso y se quedo parado observando la casa.

-¿Te quedaras parado ahí o vendrás conmigo?- digo mirandolo.

-No... ya voy.

Joe me siguió a la cocina y preparamos unas palomitas el me ayudo ya estaban las palomitas pero faltaba un traste para echar las palomitas  a si que lo estaba buscando hasta que lo encontré pero no lo alcanzaba Joe me miro y supo cual era mi problema.

-¿Quieres que te ayude? - Dijo hacercandoce a mi espalda

-Si- dije nerviosa

Me aparte y Joe me ayudo vacíe las palomitas al traste y nos sentamos, en la sala.

-Que quieres jugar Joe?- dije dándole los juegos de Play.

-Pues podríamos jugar Mario Card- dice agarrándolo

-me parece fabuloso- Me da el disco y lo pongo.

-Pero... Hay que hacerlo mas divertido- dice Joe.

-¿A que te refieres?- digo pensativa.

-Pues el que pierda hay que hacerle un castigo, ¿que dices?-

-Pero ¿que castigos?

-pues bueno tal vez... Mmm nos podríamos quitar una prenda de ropa- dice Joe

-No- digo rápidamente y muy nerviosa.

-jajaja, ¿por que no?- dijo coqueto.

-No Joe-

-Y entonces...

-Esperame...tengo algo que podría ser divertido- fui hacia la nevera saque crema pastelera y un plato de unicel.- ¿que te parece si mejor el que pierda, le embarramos crema pastelera en la cara?

-Mmm. Esta bien- dijo sonriendo.

Cada quien agarro un control y empezamos a jugar, e iniciamos la carrera, Joe me iba ganando pero le a vente un misil haciendo que no pidiera avanzar y lo arrebazara.

-Que tramposa- dijo quejándose como niño chiquito.

Me empeze a reír poco después gane la carrera.

-Listo- dije ya teniendo el plato y la crema pastelera, el cerro los ojos e hice el acto. Quedo su cara embarrada abrió los ojos me miro y se me acerco, pero me aleje.

Jugamos 2 rondas mas pero en la ultima había perdido yo. Nooo!!!

El estaba rellenando el plato escuche un ruido en la cocina y volteo a ver que causó ese ruido no era nada, volteo a ver a Joe e inesperadamente me lleno la cara de crema pastelera. Escuche su risa tan ruidosa abrí los ojos y empecé a reír despacio.

-Eres un tonto- dije acercandome  y dándole un beso.

-Lo siento lo tenia que  hacer- me abraza.

-Ahora a lavarnos la cara, sigueme- le agarre de la mano nos lenvantamos, después Joe y yo nos lavamos las caras.

Pedimos una pizza, llega el repartidor y le entrega la pizza a, me acomode a lado de Joe recargando mi cabeza mientras como pizza y vemos una película me quede dormida...

10:30 PM.

Abro mis ojos miro a Joe estaba en mi lado mirando la tele.

-Ya despertaste.

-Ya.- digo mirándolo y levantandome, fui a la cocina por agua.

-Y ¿dime te quedaras o te iras?-Digo desde la cocina.

El voltea a verme y solo encoje los hombres, se vuelve a voltear hacia la televisión me acerco al el.

-Al parecer el programa que estas viendo es mas interesante que yo  ¿no?-Me paro enfrente de el tapándole la televisión.

-Jaja no es eso, no se que hacer te ¿gustaría que me quedara?.

-Si, eh si tu quieres.

-Estaré contigo, como diría que no.-dijo soriendome.

-se que no e actualizado, tratare de hacerlo mas seguido. (:

-Adios- ;)

•El Chico• ~ Joe Mazello~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora