Esta ultima semana fue increíble los dos nos dimos lo mejor del uno y del otro, fuimos como dos niños jugando, como dos jóvenes enamorados.
***
-Fue espectacular me refiero a lo que hicimos en la noche fue algo cansado- dice Joe pícaro
-Si- digo avergonzada.
-supongo que me quedare con ese recuerdo tu cuerpo, cada pliegue de el, eres hermosa- dice acariciando el borde de mi cintura eso hizo que me estremeciera.
-Yo igual me quedare con cada parte de tu cuerpo, esas palabras que me dices susurrándome en el oído mientras mueves tus caderas contra mi cuerpo- digo en un susurró.
Me paro y me pongo la bata, me voy por mi cuaderno de dibujo y un lápiz.
-¿Que vas a hacer?- dice levantando su cabeza y poniéndola sobre la palma de su mano.
-No te muevas- lo empecé a dibujar cada detalle de él lo dibujaba, no quería olvidarlo.
Lo dibuje y se lo enseñe el me dijo que tenia talento, nos quedamos abrazados los dos en la cama uno ni otro nos queríamos separar o soltar, ¿podría vivir sin sus brazos sosteniendome? Me preguntaba no quería alejarme de él, no me imaginaba estar en Londres sola sin su presencia. Esa mañana estuvo relajada, no hubo nada en particular eran como las demás mañanas mi madre preparando el desayuno y yo y Joe ayudando, salimos a dar una vuelta mi madre Joe y yo, no quería separarme de Joe, El ultimo día hicimos lo que podíamos, todo lo que al uno y al otro le gustaba eso es lo mas increíble, estar juntos mostrarnos ese amor mutuamente.
En la noche salia mi vuelo hacia Londres, nos encontramos en el cuarto empacando Joe me ayudo, bajamos y salimos fuimos al auto me subí, Joe y mi madre lo hicieron también.
-Bien- dijo Joe suspirando.
Joe prendió el auto y fuimos directo al aeropuerto, de cierta manera estaba triste de ya no ver a mis amigos a Joe a mi madre pero se que va a ser un bien para mi y mí futuro.
30 minutos después
Llegamos sacamos mis maletas y Joe como todo un caballero me ayudo, caminamos por el aeropuerto me faltaban unas pocas horas para abordar el avión así que comimos y dimos una vuelta antes de irme, Joe en todo el momento sostenía mi mano con fuerza pero sin lastimarme faltaba 1 hora así que nos emperamos en la sala de espera ahí platicabamos mi madre contaba anécdotas de mi cuando era niña algunas chistosas y vergonzosas Joe solo se reía, paso unos cuantos minutos y anunciaron mi vuelo si es hora tengo que despedirme de ellos sentía un vacío.
Abrace a mi madre.
-Bien cuidate mucho, sera fácil ya veras no tengas miedo éxito hija- dice abrazandome con fuerza.
-Joe acompañala anda- dice mi madre.
-Si señora, (tn) vamos- dice volviendo a agarrar mi mano.
Caminabamos, pensaba que el fin se acercaba el fin de tener lo cerca de mi, tocándolo y decifrando cada día algo nuevo de él, ya no tener ese brazo que me sostiene, él que me hace feliz cada vez que me acercaba sentía un vacío, llegamos.
Nos miramos por un momento nos quedamos serios, pero nuestras miradas decían mas que mil palabras, se que nos queríamos dicir pero seguramente yo terminaría llorando me acerque a él y lo abrace cerré mis ojos e inhale profundo para no olvidar esa loción que se echaba.-(tn)... Te amo- dice en modo de susurro.
-Yo igual te amo Joe- digo de la misma manera que él lo hizo.
Nos separamos y nos dimos un ultimo beso, nos miramos fijamente con una sonrisa, ese es el final de esta gran aventura aun que en realidad nuestra relación no a acabado pero ya no lo volveré a ver cara a cara ya no lo podre tocar.
Me forme le di mi pasaporte a la señorita que estaba revisandolos
me dio el paso y accedí no quise mirar atrás porque seguramente iba a llorar o iba a arrepentirme de lo que hice, camine hacia donde se encontraba el avión para abordarlo.Busque mi asiento y me senté me toco cerca de la ventana, mire a personas con chalecos verdes haciendo señales entre ellos, cerraron la puerta anunciaron que iba a despejar el avión, solo cerré los ojos y recordé aquellos días que estuvimos juntos, recordaba la marca en su hombro eso no se me olvidara.
(Narra Joe)
Mientras la miraba irse lejos de mi sentí un vacío, no se que me espera de mi cuando ella regrese,¿aun que querrá? ¿Me amara tal siquiera? Me hago tantas preguntas en mi cabeza, que me explotará.
Regrese con la madre de (tn), fuimos a su casa me iba a ir de ella por supuesto, llegamos subí a la habitación en la que habíamos pasado tantos momentos felices y un poco eróticos, me senté en la cama... y ¿ahora que haré para sentir que te tengo cerca (tn)? ¿Me olvidarás? ¿Me seguirás amando? Pensé como si le estuviera hablando a (tn).
No la olvidare, enserio esa chica cambio mi vida.
|•Nota para el lector•|Muchas gracias por leer, sin ustedes no hubiera podido acabar esta historia, jamas pensé que llegaría a tantas visualizaciones, les deseo lo mejor, el propósito por el que hice esto fue para que ustedes se distrajeran del mundo.
Si no es necesario no salgan de casa, lo digo por la pandemia que estamos viviendo hoy en día, si salen no olviden su cubre bocas.
Los quiero y...
F E L I Z N A V I D A D.
G R A C I A S.