29•Esperar•

160 6 2
                                    

(Narra Joe)

Llegue a casa mis padres no estaban, no se por que siempre los espero si nunca han estado en mi vida.

Subí a mi habitación cansado, no quería hacer nada los chicos me han invitado a jugar pero les dije que no, ¿por que? No lose,probablemente por lo que ocurrió con (tn) no estoy tan seguro de lo que pasara, ella me dijo >el tiempo lo sabrá< Esperar a que solamente el tiempo lo diga, yo no sirvo para esperar y lo arruino por mi carácter de mierda que me cargo no me ayuda para nada, ¡mierdaaa! Solamente espero no cagarla.

Me desperté de un sueño, veo el reloj de mi muñeca ya eran las 5 de la tarde, me e quedado dormido por mucho tiempo, decido ir a prepararme algo de comer, afortunadamente mi madre me a enseñado, si en esos tiempos donde todavía me prestaba atención y no le prestaba atención a su trabajo y su irresponsabilidad y alcoholismo de mi padre, en fin, me e preparado un spagetti.

Acabe y lave el plato, decidí prender la televisión, no había nada bueno así que le deje en las noticias, y se me vino ese momento en el que bese a (tn) fue increíble, no lo puedo negar, pero que sera de nosotros no obtuve una respuesta objetiva de ella, me intriga, fui a comprar unos chocolates y un ramo de rosas, en realidad no se si le gusten, mañana se las voy a regalar.

Me desperté, aturdido por el ruido de la alarma la apague y me levante, desanimado pero en tan solo pensar en ella me levanta el ánimo ja es increíble como una persona puede hacer todo esto en par de segundos, hice la misma rutina me arregle claramente para esta ocasión especial claro.

***

Entre al colegio nervioso y con el regalo en las manos obviamente lo e escondido perfectamente para que no lo vea, y no sospeche, aunque eso si lo iba a hacer, ella es muy curiosa diría yo muy curiosa. Decidí caminar hasta el edificio pero había un error no sabía que clase me tocaba,> demonios joe, eres muy distraído!!< deje en una banquita el regalo y me fije en el horario, me tocaba Matemáticas, acomodo mi mochila cuando veo a los chicos caminar a si a mi dirección por mas que los tratre de esquivar no pude.

-Joe mozarela, ¿por que te haz alejado de nosotros?- dice ben.

-Hey! Chicos no, jamas me alegaría de ustedes, si lo saben perfectamente que ustedes son mis mejores amigos.

-Si, como tu lo digas- dice Rami con sarcasmo.

-Vamos chicos no me creen-

-Acaso dijimos que no te creíamos- dice ben... Solamente yo me quede callado.

-En serio que el amor te a dejado muy perdido...¿ que llevas hay?- dice ben  con curiosidad

-A.. Nada, de interés... Aparte chicos no creen que se esta asiendo tarde para ir a clases.

-Si, claro vamos...y... Tonto el ultimo!!!- dice Ben

En serio ese Ben, parece niño chiquito... Pero que bueno que los evite, para que no siguieran preguntado sobre lo que tengo en mis manos.

Pasamos al salón de clase vi a Anderson pff tan radiante como siempre, la deje de mirar por que vi que se estaba incomodando, por que me pongo nervioso tranquilo Joe, pasaron las dos horas de matemáticas, me senté hasta atrás donde tenia la vista mas hermosa y perfecta de (tn) la tenía enfrente, no tan cerca de mi nos separaban 2 bancas, pero aun así podía oler su perfume, eso me tranquilizaba.

Han paso aproximadamente 3 horas y nos faltan 2 horas mas para salir de esta prisión, en estas 3 horas no e mantuvido en lo absoluto alguna conversación con (tn) solamente son miradas las que cruzamos yo y ella, miradas que dicen mas que mil palabras.

Hola, se que no e actualizado la historia, perdón!!
Peace and love, voten por la historia Xd•



•El Chico• ~ Joe Mazello~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora