➫Esclavos De La Unión

99 10 7
                                    

🌠Nombre: Esclavos De La Unión
🌉Autor: RaulGayPau
🌃Paginas: 35
🌌Estado: Terminada
🌠Opinión personal:Esclavos De La Unión, de RaulGayPau, es una novela que te engancha, podrías leer el primer capítulo y con toda la intriga que tiene este seguro y te deja con ganas de más, pues todas las preguntas por resolver te hacen querer terminarlo. Tiene una ortografía destacable cuando inicias le lectura, pero cabe resaltar que capítulo tras capítulo esta va haciéndose más deprobable, lo que al principio era notable sólo si ponías real atención, se convierte en algo que terminas observando continuamente, aunque no al punto de querer arrancarte los ojos, pero si existen muchos errores tanto de ortografía, como de coherencia. La novela, a pesar de los errores ya mencionados, tiene una trama muy interesante, es una historia un tanto futurista que, además de darnos una idea de lo que sucederá con nuestro planeta, también nos da a conocer el régimen autoritario de una sociedad donde la igualdad y la democracia no existen. Su trama está manejada de una buena manera, pues, cómo mencioné al principio, al leer el primer capítulo tendrás ganas de más, pero existen algunos algo extensos y otros que por el contrario, son muy pequeños, tal vez el autor podría balancear más esto, a manera de que el lector no llegue a aburrirse, pues si bien la historia y su trama es muy interesante, hay párrafos que podrían lograr que algunas personas se desesperaran por lo largo de estos. La novela cuenta con una buena redacción, aunque en ocasiones, que son pocas, pero las hay, esta se ve distorsionada por la falta de coherencia. El desarrollo de la historia es bueno, pero algunas cosas suceden de manera tan rápida que apenas y te da tiempo de digerir lo que estás leyendo, aunque a muchos esto podría parecerles interesante, justo por eso hace de su final un poco decepcionante. Tengo entendido que saldrá una segunda parte, y no mentire, tengo muchas ganas de leerla y de saber que paso con la rebelión que nos plantea éste mundo futurista, pero siendo esta una novela donde existe la ciencia ficción, el combate y rebelión, creo que se puede tener un final que deje al lector mordiendose las uñas, y si bien su segunda si es esperada por los lectores de esta novela, creo que se podría manejar de mejor manera el final, de misma manera que con el sinopsis, pues este es muy extenso y no cuenta con palabras claves que harían a alguien querer leerla con tan solo leer eso. Este sinopsis además parece un spoiler que otra cosa, pues si bien los sinopsis cuentan con spoiler, este nos dice ya demasiado. Pero dejando de lado los errores, que bien pueden ser corregidos, fue una experiencia grata leer esta historia, y espero con ansias la segunda parte.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🌠🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

[ESPERAMOS QUE SEA DE TU AGRADO!]

=͟͟͞͞➳❥ᴄʀɪᴛɪᴄᴀs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora