• • •「Elmentoru: Despertar」• • •
LionThec
Fantasía
En proceso
•·•·•·•·•·•·•·•·•·••·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•╔═══════•| ✿ |•═══════╗
La Escuela Elmentoru es una institución que abre sus puertas a los miembros mas jóvenes de las familias mas importantes del continente. Estos jóvenes han heredado de sus antepasados la "sangre divina", lo que les da la habilidad de controlar uno de los cuatro elementos de la naturaleza (agua, aire, tierra, fuego). La institución, que recibe a estos jóvenes para ayudarles a sacarle el mayor provecho a sus poderes, siempre se ha caracterizado por su ambiente tranquilo; sin embargo esta tranquilidad desaparece cuando Alexander, un joven que a pesar de no pertenecer a ninguna familia reconocida posee la habilidad de controlar el fuego, es aceptado en la Escuela.
╚═══════•| ✿ |•═══════╝
Primero quisiera aclarar que el género de fantasía no es para nada lo mío, pero con esta historia... ¡por los dioses! simplemente no he podido parar de leer hasta terminar los nueve capítulos que por ahora conforman esta obra.Desde el principio la narrativa se envuelve en un ambiente misterioso y atrayente que te obliga a quedarte.
Los capítulos son de buen tamaño y la trama aunque ligeramente lenta —para mi gusto— es bastante fácil de llevar, incluso te atrapa, deseando saber más y haciendo que el tiempo se pase volando mientras lees.
Es fácil conectar con el protagonista, un personaje que en lo personal me parece muy bien desarrollado hasta ahora y que se nota aún tiene mucho por mostrar, y claro que estaré ahí para seguir viéndolo durante su recorrido en esta obra.
Por el lado de gramática y ortografía, debo decir que hay errores apenas mínimos, uno que otro dedazo o algunas palabras comidas, como dije, pequeños errores que bastaran con una rápida revisión para ubicarlos y corregirlos. En general maneja una buena ortografía y gramática, algo que agradezco, porque realmente no soportaría la idea de que una historia tan buena, sea perjudicada por una redacción descuidada.
En fin, Elmentoru: Despertar, una historia que podría pasarme alabando de forma interminable, pero prefiero invitar a leerla y que juzguen por ustedes mismos, en lo personal me ha encantado, la redacción es exquisita, con atención a los detalles y una forma lírica de expresarse. Simplemente cautivante.
Le deseo mucho éxito a esta joya, lo merece, con su trama misteriosa y mágica, no dudo que cada vez más personas quedaran prendadas de ella y desde luego, la seguiré leyendo.