➫El paraíso de Dante

40 9 1
                                    

• •「El paraíso de Dante」• •
HyeHaneul
Fanfic, romance y misterio.
En proceso.
·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·

╔═══════•| ✿ |•═══════╗

La historia gira en torno a Katherine, una chica que es rescatada por un cazador de demonios y que misteriosamente no recuerda nada de su pasado.

╚═══════•| ✿ |•═══════╝

Hablemos de esta pequeña joya, debo decir que a pesar de tratarse de un fanfic y de que obviamente recomiendo un conocimiento previo del mundo de Devil May Cry. -Donde se desarrolla la trama- Es bastante sencillo seguir el hilo de la historia, incluso si llegas como un completo novato,siendo mi caso; tal vez sea por el hecho de que nuestra protagonista se presta para contar la historia desde sus inicios ¡Vamos! Ella ha perdido la memoria y yo no sabía nada, así que ambas íbamos descubriendo este mundo. Por lo tanto, no te preocupes por el hecho de que sea un fanfic, fácilmente puedes tomarlo como una historia independiente y aún así será bastante disfrutable.

¡Ah! pero lo anterior no significa que la obra pierda la esencia original de lo que es Devil may cry; no, claro que no. Algo que agradezco y aplaudo es claramente el desarrollo de los personajes. Sí, ya sé que dije que era una novata en este universo, pero claro que me tomé el tiempo de averiguar más sobre él y sus personajes. Por lo que debo decir, siempre soy exigente en cuanto a personajes ya creados, detesto que en fanfics se les cambie tanto la personalidad, sin embargo y para mi agrado, Dante sigue siendo Dante. Bien hecho aquí.

Por el contrario, debo decir, que a pesar de comprender la situación de la protagonista (aclaro que ella si es un personaje original) y como ella misma dice, ahora es lo mas padecido a una niña redescubriendo su mundo; su actitud muchas veces me desconcierta al punto que me es algo exasperante su ingenuidad, esto lo asumo al hecho de que ya es bastante típico este tipo de protagonista, es funcional para la trama, pero le hace falta un ''no sé que'' para liberarla de los clichés, algo solamente de ella, algo que creo y espero, se irá desarrollando a lo largo de la trama; al ser sus inicios aún tiene bastante camino por recorrer, así que confió en su evolución futura.

Al ya haber analizado un poco esto, agrego que en lo personal no soy muy fanática de los flechazos rápidos, en este caso en particular es justificable: Nuestro chico rudo y galante llega a proteger a nuestra chica aparentemente inofensiva y encantadora, quien no conoce nada más que a su salvador, sí, yo desconfiará un poco más si estuviera en el lugar de Katherine, pero posiblemente también caería ante los encantos del único hombre que conozco y que cuida de mi.
Tal vez como lo he planteado suene a un cliché, pero nuevamente, funciona; la trama no es aburrida ni pesada, es simplemente disfrutable.

Una vez dicho esto, tan solo me queda halagar la dedicación y compromiso que tiene la autora, se nota en la obra: Ortografía y gramática han sido cuidados de manera minuciosa, la lectura es fácil de llevar, además de contar con capítulos de buen tamaño, ni tan largos que cansen la vista o aburran, ni tan cortos que sean desesperantes, sin mencionar que se actualiza puntualmente los domingos, ya quisiera contar yo con esa disciplina. Además de que es un hermoso detalle de la autora ser tan agradecida con aquellos que le han apoyado.

Cierro esto, deseándole el mayor de los éxitos a ''El paraíso de Dante'' una obra que se merece ser reconocida y que invito plenamente a leer.

=͟͟͞͞➳❥ᴄʀɪᴛɪᴄᴀs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora