❀❯¡ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏ!

225 34 19
                                    

¡Bienvenido! ¿Quieres una critica, estamos a tu servicio.

Pero antes de que todo, aclaremos unos puntos.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
Reglas
━━━━━━━━━━━━━━━━

🌹)) Recuerda: La critica no la haremos con la intención de ofender, todo lo contrario, tan solo deseamos tu crecimiento como escritor.

🌹)) Seguir a la editorial: Como muestra de agradecimiento y nos apoyarías bastante a crecer.

🌹)) Votar: Al menos en este apartado y en tu pedido.

🌹)) Respeto: Pedimos respeto tanto para la editorial, como para otros usuarios, no permitiremos insultos a las historia. Y siempre se puede decir por favor y gracias al hacer pedidos.

🌹)) Paciencia: El pedido puede tardar, sin embargo trataremos ser lo más breves posibles.

➤ toma en cuenta que el tiempo de espera se cuenta desde que el pedido ha sido aceptado, no desde que dejas el comentario.

🌹)) Pedido aceptado: Cuando tu pedido haya sido aceptado te lo informáremos.

➤En caso de que pasen más de siete días y no haya respuesta, vuelve a comentar, tal vez lo pasamos por alto.

➤De no ser aceptado tu pedido, te informaremos el porque.

🌹)) Frase mágica: Crimson.

━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
Calificación
━━━━━━━━━━━━━━━━

Para la critica se tomara en cuenta lo siguiente:

🌹)) Redacción
🌹)) Coherencia
🌹)) Ortografía
🌹)) Trama
🌹)) Personajes.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
Buzón de dudas
━━━━━━━━━━━━━━━━

Después de leer todo ¿queda alguna duda?

¡Sin pena deja tu duda y responderemos! ➜

=͟͟͞͞➳❥ᴄʀɪᴛɪᴄᴀs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora