➫Cherry Chapstick

26 5 1
                                    

• •「Cherry Chapstick」• •
pixiefilm
En proceso.
Homosexual
·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·

╔═══════•| ✿ |•═══════╗

En 1973 la Asociación Americana de Psiquiatría eliminó la homosexualidad como un trastorno mental; eso no evitó que varias familias dejaran de tener esa duda.

Así como los VanderWaal que pertenecían a un grupo secreto, que estaba en contra de la homosexualidad, donde practicaban todo tipo de terapias y métodos para "curar" esa enfermedad. También existían familias como los Novell, que pertenecían a grupos sociales que rechazaban toda discriminación homosexual  y, al contrario de los VanderWaal, decían que esa "enfermedad" era algo normal y natural.
Ahora, ¿qué relación existe entre esas dos familias?
Pues como dice ese dicho, "Lo que uno no puede ver, en su casa lo ha te tener".
Seguro eso tiene algo que ver con Arabella VanderWaal, quién se ha enamorado... de una mujer. 

╚═══════•| ✿ |•═══════╝

Este libro, tiene mucho que aportar, con tan solo leer la sinopsis, va directo al grano, su escritura, su manera de expresar o dar su punto de vista se basa con hechos reales y eso le da un toque profesional en lo escrito.

Al adentrarse en el primer capítulo, toca temas un poco delicados, que son lo de las creencias religiosas con lo de la homosexualidad.

Los personajes los describes muy bien, le das vida a cada uno, pero una que me llamó la atención es de Arabella, destaca muy bien, me gusta su personalidad, mas me encantó su debate interno.

Me gusta la sencillez y la fluidez que le das a la historia, y mas aparte le das ese toque de misterio.

Es una obra que vale la pena seguir leyendo.

Mucha suerte en esta obra que estás iniciando.

=͟͟͞͞➳❥ᴄʀɪᴛɪᴄᴀs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora