Entrenamiento

586 59 22
                                    

(Playa Dagobah / 6:00)

Se ve a Izuku moviendo unos casilleros con All Might.

All Might: ¡Que cómodo es esto para sentarse!

Izuku: Si lo parece, pero agradecería que te levantaras de allí que soy yo el que lo mueve.

All Might: Bueno eso quería saber, se nota que antes te has ejercitado.

Izuku: Si. Hizumi siempre decía que un héroe debería tener un cuerpo fuerte y un gran cerebro para resolver cualquier situación.

All Might: Muy cierto debería agradecerle al joven Kurosaki.

Hizumi: ¿Agradecerme el que?- dijo mientras venia bostezando.- enserio, ¿tenia que ser un sábado a las 6:00 de la mañana?

All Might: Si, porque el resto del tiempo tengo que estar en mi oficina en Tokio haciendo papeleo, al ser el héroe número 1 tengo muchas responsabilidades. Suerte que tengo un secretario que me ayuda con la mayoria.- Y volviendo a lo de agradecerte, me refería a decirle al joven Midoriya que entrenará su cuerpo, me ahorraré mucho trabajo gracias a ti.

Hizumi: A vale.

Izuku: ¿Cuando podría heredar tu Quirk?

All Might: En 1 mes y medio mínimo si aumentamos el entrenamiento para que tu cuerpo no se rompa.

Izuku: ¿¡Romperse!?

Hizumi: (le da un golpe en la cabeza a Izuku) Pues claro idiota, ¿creías que un poder tan grande no traería repercusión alguna al cuerpo no acostumbrado a el?

Izuku: ... No lo había pensado.

All Might: Bueno hay que hacerlo.

Izuku: ¡Si!

Hizumi: ( dormido)

All Might: Joven Midoriya despierta al Joven Kurosaki por favor.

(Time Skip 2 meses)

En estos 2 meses Izuku llevo el peso que podía levantar a los 550Kg, pero Hizumi no se quedo atrás llevando 800kg en unas pesas tobilleras a lo Rock Lee comprimidas con la Distorsión de la Materia.

Izuku ya había heredado One for All, pero tuvimos unas cuantas visitas de Chiyo Suzenji también conocida como La Heroína Juvenil: Recovery Girl, una ancianita de unos 60 años debido a que Izuku al principio no pudo controlar el poder y se agrieto los huesos de los brazos a punto de la ruptura de los mismos.

(Time Skip 8 meses)

En estos 8 meses Izuku pudo controlar un 23% del One for All antes de que su cuerpo se empezase a romper, aunque solo lo podía controlar en extremidades. El One for All reforzó su cuerpo a tales niveles de levantar facilmente 1 tonelada.

Hizumi vio que se estaba quedando atrás y junto con las pesas comprimidas y usando su poder de la gravedad aumentando su peso a 2 veces el de la Tierra.

(Día de la prueba)

Estaban los dos en la puerta mirando la entrada. Hizumi miro a Izuku y sonrió, se río y dijo - Hemos llegado, vamos a reventar. - dijo y levanto el puño.

Izuku: (chocando el puño con una sonrisa desafiante) Será mejor que no te quedes atrás.

Katsuki: ¡Apartaos extras de mierda!

Hizumi y Izuku: Buenos días a ti tambien Katsuki(Kacchan).

Katsuki: Tch...- dijo pasando de largo.

Hizumi: No cambiara nunca- suspira- bueno, vamos Izuku.

Izuku: ¡Vamos!

(Fin, me da pereza seguir v:)

El Héroe DistorsiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora