Lobo Gris Vs. Lobo Plateado

13 5 0
                                    

Era el primer día de clases de aquel joven musculoso, peli castaño, mejillas y labios esponjosos con mirada tierna pero aspecto de casanova, sus padres decidieron llevarlo solo aquel día para que aprendiera a conocer el camino, las chicas al ver aquel chico bajar de una camioneta negra se juntaron como un enjambre de moscas sobre la miel por semejante muchacho tan atractivo, lo que no sabían ellas era que a él no le gustaban los romances pues era muy reservado y no tenía tiempo para tonterías.

Enseguida apareció un joven con apariencia aniñada pero cuerpo de dios griego y enseguida todas las miradas se posaron en él dejando tranquilo al joven recién llegado quien volteó al percibir un aroma a hierba del bosque tan adictivo para él que ni siquiera se dió cuenta cuando ese joven se le acercó para preguntarle si le pasaba algo, esa sonrisa de dientes anchos lo terminó de embobar haciendo que aquel chico lo tomara del brazo para llevárselo notando algo en su cabeza al parecer unas orejas blancas se asomaban ligeramente sobre su cabellera castaña alertándolo sobre su condición de hombre lobo.

_Oye despabila!!, casi se dan cuenta de quién eres debes ser más cuidadoso -Dijo el peli negro mientras se encerraba en el baño junto con el chico de mejillas abultadas.

_Eh?, disculpa.... Cuál condición? -Decía el peli castaño algo asombrado por las palabras de aquel chico con aroma delicioso-

_Cómo que cuál?, acaso no sabes quién eres?, ah!... y a propósito... Mucho gusto, soy Jeon Jungkook-

_Claro que se quién soy, mi nombre es Park Jimin!!! -Dijo todo sonrojado revoloteando sus brazos-

Jungkook reía al ver como Jimin reaccionaba a sus palabras dándose cuenta de su ignorancia al respecto del tema y no tenía tiempo de explicarle ya que iban a comenzar las clases.

_Ya sonó el timbre, en qué aula estás? -Sale del baño caminando junto con Jimin-

_Ah, es cierto, estoy en la 1C -Apresura el paso-

_Yo también, vamos pero primero colócate ésto -Le pasa una cachucha negra-

_Y eso para qué? -Dudando en recibirla-

_Después te explico solo pontela -Estira el brazo para dársela-

_Está bien se ve linda -La recibe y se la coloca-

_Es tuya quédatela -Sonríe sonrojando a su compañero-

La primera clase era Matemáticas avanzadas nivel I, Jungkook parecía muy interesado en el tema pero Jimin tenía ganas de dormir por lo aburrida que era la clase así que solo se dedicó a contemplar aquel peli negro que lo atrajo desde el primer momento pero cada vez que éste se daba cuenta volteaba disimuladamente denotando un rosa suave en sus mejillas por la vergüenza de ser descubierto.

La hora del receso llegó  Jimin salía del aula hacia la cafetería sin darse cuenta que estaba siendo seguido por Jungkook quien tenía un séquito de chicas a su lado diciéndole lo guapo que era o pidiéndole citas cosa que él no aceptaba con la excusa de estar ocupado o cualquier cosa que se le ocurriera, ahora solo tenía ojos para aquel chico de sonrisa amplia y cachetes redondos que se encontraba a unos pasos de él.

Al llegar a la cafetería la fila para comprar el almuerzo era algo larga así que el peli castaño decidió rendirse y salir de allí siendo detenido por el pelinegro quien lo invitó a almorzar fuera para explicarle lo que dejaron inconcluso hace unas horas, su casa quedaba a una cuadra de la universidad así que no había problema en ir y volver antes que comenzara la próxima clase.

Cinco minutos después los dos estaban parados ante una casa grande con rejas negras y un hermoso jardín amplio con flores de todo tipo en los alrededores de un camino de ladrillos que los llevaba a la gran puerta de madera de donde salía un hombre mayor vestido de etiqueta quien al parecer era el mayordomo de esa mansión.

Luna CrecienteWhere stories live. Discover now