Pero YoonGi yo no tuve la culpa, solo pasó!!!, perdóname por favor!!! -Decía Jimin mientras su esposo lo miraba con odio profundo, el mayor se había ido a una convención de Alfas con su padre por una semana dejando solo a su Omega quien tuvo que lidiar solo con su celo hasta que Taehyung y Jungkook fueron de visitar la mansión Min, mientras que Tae fue por supresores a la farmacia su esposo fue atraído por el aroma de su cuñado cayendo en la tentación de "Ayudarlo a aliviarse" sin pensar en las consecuencias.
Taehyung llegó a aquella casa subiendo rápidamente al sentir el aroma de su Alfa tan denso por todo el lugar tal fue su sorpresa al abrir la puerta de esa habitación y ver la escena que le hizo tirar el contenido de sus manos, su esposo estaba haciéndolo con su hermano!, sin darse cuenta había alguien detrás de él, era nadie menos que YoonGi quien llegó antes de lo planeado para darle una sorpresa a su pareja pero el sorprendido fue él, sin más explicaciones los echó a la calle a los tres llenándose de rabia por eso que acababa de presenciar.
_Por favor YoonGi, yo no tuve la culpa, te lo pido escúchame por favor!!! -Decía aun colorado y con la voz temblorosa por la excitación que tenía por su celo reciente-
_No quiero escucharte maldita zorra, recoge tus cosas y vete!!! -Los ojos del Alfa estaban rojos de la furia-
Un muy lloroso Omega fue sacado de ahí con las ayuda de su hermano y su esposo quienes no se hablaron durante todo el camino, su mellizo aprovechó para colocarle el supresor al ver como su Alfa aún estaba dominado por las feromonas de su hermano era demasiado inteligente para caer en celos absurdos solo se culpaba por haber dejado solo a Jungkook con Jimin en celo, menos mal no habían llegado al culmen del acto cuando éste los descubrió o si no las cosas se hubieran puesto peores para ambas parejas, seguro YoonGi entenderá cuando se deje explicar la situación.
Al llegar a casa de sus padres adoptivos dejaron a Jimin ahí sin ninguna explicación, solo lo recostaron en su cama al estar desmayado por el dolor que sentía en su cuello por la rabia de su Alfa al sentirse traicionado por él, mientras tanto Tae y Kook llegaron a su mansión donde corrieron inmediatamente a la habitación matrimonial para calmar las ganas que el menor tenía por no haber terminado lo sucedido con Jimin.
Una semana después:
Los días pasaron y YoonGi no daba ninguna señal, ni siquiera asistió a la universidad, Jimin se sentía tan abatido que ya no quiso volver a estudiar quedándose encerrado en el cuarto que habitaba antes de casarse con Min sintiendo como su marca se borraba poco a poco señal de la pronta ruptura de su enlace matrimonial.
Un mes después:
Jimin ha estado algo decaído ya que cada día iba a la mansión para ver a sus hijos pero los miembros de seguridad le prohibían la entrada, eso terminó por hacer colapsar su cuerpo siendo internado en el hospital al ser encontrado desmayado en una calle no muy lejos de la casa Min, su hermano y su cuñado junto con los señores Park han sido los únicos que han ido a verlo sin ver señales de mejoría de su ser querido ahora en coma.
Dos meses después:
Jimin no ha dado señales de mejoría, su marca ya ha desaparecido, los abogados de la familia Min han dado por terminada la unión pero él no podrá ver a sus hijos cosa que entristeció mucho a su familia por lo que Taehyung no pudo más y salió corriendo a buscar al causante de la desgracia de su mellizo encontrándolo con una chica del brazo en el parque.
_Él se está muriendo por tu culpa y tu solo estás ahí como si nada?, te juro que si a él le pasa algo no te la voy a dejar fácil MIn YoonGi!! -Dijo Taehyung con lágrimas en los ojos-
_No me importa!, él se revolcó con tu esposo y tu estás como si nada?, se nota que eres un ciego Jeon Taehyung! -Dice con una sonrisa socarrona-
_Acaso no te diste cuenta?, tu esposo estaba en celo y tu lo dejaste solo!, se que no debí dejar solo a mi Alfa con él en esa condición, pero total a ti no te importa, se nota lo mucho que lo querías que marcaste a alguien más! -Lo dice notando la marca que aquella chica tenía en su cuello- Eres una basura Min YoonGi!!, espero no verte nunca más!!
En ese momento YoonGi sintió venirse su mundo abajo pero ya no podía hacer nada pues en ese momento tenía otra pareja que esperaba un cachorro y no podía dejarla, lo único que hizo fue ignorar a Taehyung y pasar de largo junto a su actual pareja la cual le sonrió triunfal al omega quien se encontraba llorando arrodillado en mitad de la acera.
Una semana después:
Los días pasaron sin ninguna novedad hasta que YoonGi llegó junto con sus hijos a visitar a Jimin quien aun se encontraba en coma para ver si despertaba con el olor de sus bebés, pasaron las horas y el Alfa estuvo a punto de irse cuando un susurro lo detuvo, su ex pareja estaba despertando por fin así que se acercó para recostar a su gemelos junto a él llenándolo de alegría, solo quedaba ver como le explicaba que ya no tenían el lazo que los unía y ya tenía alguien más en su vida sin terminarlo de herir.
Un doctor ingresó junto con una enfermera sacando inmediatamente al visitante del cuarto junto con sus hijos para revisar al paciente, en ese momento llegó Tae junto con su Alfa quien no podía ver al otro cerca sintiendo como su lobo interior quería arrancarle el corazón en ese instante.
_Que haces aquí Min?, vienes a burlarte del dolor de mi hermano?, vienes a regocijarte por tu obra?, no dije que no quería volver a verte cerca de nosotros? -Dijo Tae con los ojos despidiendo fuego por la rabia-
_Tranquilo Min YoonGi, ahora yo me encargaré de recoger los pedazos de corazón que tu destrozaste lo ayudaré a salir adelante, lo cuidaré como tu no lo hiciste -Dice Jungkook burlándose del otro Alfa-
_Pero si tu ya tienes pareja o es que Taehyung es tan poca cosa para ti? -Dice YoonGi burlándose-
La pareja quizo golpearlo pero se detuvieron al ver salir al médico que estaba atendiendo a Jimin dirigiéndose a su mellizo.
_Señor Jeon, el señor Min ya está mejor pero tendrá que quedarse dos días más en recuperación por favor evitenle alguna mala impresión ya que se encuentra demasiado delicado aun y puede recaer.
YoonGi sintió su corazón romperse pues por ahora no podía decirle nada y menos quitarle a sus hijos así que optó por dejárselos hasta que viera su total recuperación recomendandoselos a la pareja Jeon para salir inmediatamente del lugar llorando desesperadamente por sentirse un cobarde sin sentimientos.
La pareja VKook entró en la habitación con los dos pequeños dejándolos junto a su padre quien al verlos no cabía de la felicidad, ellos lo miraron con pesar al recordar la traición de Min y con un nudo en la garganta al no poder contarle al menor su verdadera situación por miedo a una recaída.
Tres días después:
Jimin salió del hospital rumbo a su antigua casa pues su ex esposo le escrituró la mansión donde vivieron mientras estuvieron casados para que pudiera vivir con sus hijos pero éste no la aceptó al enterarse de la verdad al recibir la visita de una mujer minutos atrás la cual le restregó en su cara ser la nueva señora de Min y el cachorro que llevaba en su vientre.
_Y qué quieres. que te felicite?, muy bien, me alegra por ti, Min YoonGi encontró su media naranja, ustedes son tal para cual, espero que sean muy felices -Dijo Jimin ocultando su verdadera tristeza pues su lobo interior agachó la cabeza por la noticia-
La chica solo se retorcía por dentro escuchando aquellas palabras por parte del Omega, seguro pensó que lloraría o gritaría pero se encontró con un rival digno así que salió de aquella habitación con la cola entre las piernas mientras los señores Park quienes venían a llevarse a su hijo la veían con sorpresa.
Ya en casa se fue a su habitación recostando a sus bebés en la cuna que su cuñado le obsequió para darse un baño relajante y poder descansar por fin en una cama normal, él no pensaba perdonar a aquel hombre que a las primeras de cambio decidió tirarlo como basura dejándolo solo para conseguirse a alguien más con quien pasar sus días.
YOU ARE READING
Luna Creciente
FanficPark Jimin es un chico cualquiera que estudia en una universidad de Corea del Sur, sus sueños se ven truncados cuando descubre que es un lobo plateado quien fue adoptado por una familia común de Busán al morir sus verdaderos padres, su instinto desp...