La Boda

10 5 0
                                    

Era noche de luna llena y todos los miembros del clan Min como los del clan Park del sur estaban reunidos para celebrar el enlace de aquellos chicos que se había conocido hace tan solo tres días en circunstancias poco convencionales, ese día Park Jimin único heredero del clan Park del norte y Min YoonGi Jefe del clan Min del sur se darían el sí bajo la luz de aquel hermoso satélite en una ceremonia privada presidida por el anciano patriarca de los Min para no alertar a sus enemigos.

Después de la boda se llevó a cabo la unión mediante una marca  que se haría en una de las cabañas de aquella comarca ya transformados de nuevo en humanos quedando como la Madre Luna los trajo al mundo incentivando el celo del omega mediante el us...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de la boda se llevó a cabo la unión mediante una marca  que se haría en una de las cabañas de aquella comarca ya transformados de nuevo en humanos quedando como la Madre Luna los trajo al mundo incentivando el celo del omega mediante el uso de un químico especial que posee el aroma del alfa durante la excitación al estar junto a su pareja destinada, Jimin pudo sentir aquel aroma relajante de yerbabuena y eucalipto que inmediatamente lo hizo temblar dejándose llevar por completo ante la sensación de deseo sexual que estaba sintiendo.

YoonGi al ver a su pareja tan sumisa ante él procedió a propinar caricias suaves a su menor besandole el cuello succionandolo hasta dejar manchas rosáceas en él, lo fue preparando para poder ingresar en él lentamente usando sus dedos previamente lubricados con un gel especial que había en la mesita de noche junto a la cama.

El placer que el omega sentía durante el proceso era incomparable tanto así que no podía callar sus gemidos de excitación a medida que pasaban los minutos hasta que por fin sintió algo más tratando de entrar en él mientras su alfa lo besaba con total desenfreno callando el grito provocado al tener aquel miembro en su interior moviéndose suavemente.

_Mmmmggg, Yoon... Gi d... Dam.... Me má.... Aaaaahhhs -Decía el joven peli castaño cegado por el placer-

_lo que mi lindo omega pida -Aumenta sus embestidas provocando que el chico se arquee viniéndose sobre sus abdómenes-

Jimin no podía evitar sentir su cara  caliente denotando el placer que tenía en ese momento, es cierto que era su primera vez en todos los sentidos pero eso hacía salir un lado descarado que jamás pensó tener haciendo que su alfa quedara debajo suyo de un solo movimiento para montarlo volviendo a introducir aquel miembro moviéndose de atrás hacia adelante dando posteriormente saltitos excitando más a YoonGi quién no podía creer el tesoro que había encontrado.

_Aaaah, así me gusta mi omega -Decía con voz entrecortada-

El chico peli castaño sonreía picaramente mientras seguía dando saltos sobre su pareja sostenido por sus manos entrelazadas, enseguida YoonGi lo atrajo hacia él para besarlo con necesidad sosteniéndolo del cuello saliendo de él para cambiar de posición sentándolo de espaldas sobre sus piernas con una mano en el una de sus tetillas y la otra en el miembro de su menor para atenderlo mientras continuaba embistiéndolo, en ese momento sintió un cosquilleo en su parte baja avisándole que ya se iba a correr, sus dientes picaban provocando que mordiera a su pareja en el hombro izquierdo marcándolo como suyo al momento que se venía dentro de él formando el nudo de unión cayendo abrazados por el cansancio.

Luna CrecienteWhere stories live. Discover now