Sorpresa!

8 5 0
                                    

Han pasado 3 semanas desde que Jimin y YoonGi se casaron, el omega ha estado durmiendo demasiado, últimamente come demasiado, los mimos que le exige a su esposo son algo excesivos tanto así que han faltado a varias clases por el cansancio a qué se deberá eso?, el alfa ha venido sintiendo un olor extraño en su pareja no es el típico olor a menta fresca y vainilla que tiene regularmente sino un vago aroma a menta y eucalipto así que decidió llevarlo al médico del clan quien le confirmó el estado de su omega cosa que lo hizo muy feliz, sin embargo el chico quedó en shock pues al vivir en la burbuja que lo tenían sus padres adoptivos no sabía que eso podía pasar, todas sus primeras veces las ha vivido con Min YoonGi.

Desde hace un siglo las personas tienen una condición de lobo, existen Alfas, Omegas y Betas, éstos últimos aún tienen la racionalidad de aquellos humanos que vivieron mucho tiempo atrás aunque algunos tienden a dejarse llevar por su espíritu lobo el cual no alcanza a salir completamente, algunos clanes prefieren la unión entre alfas para fortalecer más su raza pero debido a que la taza de reproducción es baja son muy pocos los miembros de dichas manadas es por eso que muchos prefieren la unión entre Alfas y Omegas para asegurar la perpetuidad de sus manadas.

Los Min viven muy felices al saber que serán padres muy pronto, el Alfa no para de cargar a su Omega para llevarlo a todos lados a veces lo sofoca tanto que lo manda a dormir al sofá pero al sentir la falta de su pareja sale inmediatamente a echarse encima de él provocando sonrisas en su esposo, los días en la universidad se han hecho bastante largos, Jungkook ha tratado de hacerle saber a su compañero de aula que no tiene nada que ver con la extinción de su manada incluso los Jeon del norte ya cortaron lazos con los del sur por lo ocurrido al enterarse de esa verdad que tanto les ocultaron.

Un día en la cafetería el pelinegro les relató la verdad oculta a la pareja, su tío Heechul quien era el jefe de la manada estaba enamorado de una Omega muy hermosa perteneciente al clan Park pero ella se casó con su primo Hyun Joong por ordenes de su jefe de manada ya que eran destinados para reinar el clan en un futuro al ser él el hijo mayor, pasaron los meses y él jamás se enteró que ella había tenido el bebé lo mantuvieron oculto para evitar las represalias por las repetidas amenazas que su tío les enviaba hasta que una noche de luna llena se desató la guerra entre jefes de clan dando como resultado la masacre de todo el clan incluyendo los sirvientes lo que no saben es cómo llegó a haber un sobreviviente si ellos se aseguraron de exterminar a todos sin dejar uno vivo.

Cuando Jeon terminó la historia YoonGi le tomó confianza explicándole lo que la madre adoptiva de Jimin les contó unos días antes de casarse atando cabos de lo que en realidad sucedió esa fatídica noche, en ese momento sintieron una presencia algo desagradable, se trata de Taehyung el primo de Jungkook quien llegó para pedirle explicaciones a su primo sobre la expulsión de manada del clan ahí se quedó observando al pálido peli gris que se encontraba sentado mimando a un chico de mejillas pronunciadas sin despegar su vista de la escena que le provocaba exceso de diabetes.

_Hey, qué me miras se te perdió alguien igual? -Dice YoonGi algo enfadado-

_Disculpa, mi nombre es Jeon Taehyung mucho gusto -Le estira la mano-

_Si, claro.... Y? -Lo deja con la mano estirada dedicando toda su atención a su Omega-

_Pero que agrio eres solo quería presentarme -Haciéndose el indignado-

_Bueno y a qué viniste? -Dice Jungkook haciendo una mueca de desprecio-

_A exigirte una explicación!!, no es justo que denigres a mi padre de esa manera!!, qué les hizo para que lo trataran así? -Dice empuñando sus manos contra su primo-

_Si quieres te lo digo pero no te va a gustar saberlo -Le sonríe sarcástico-

_Me tienes preocupado, por favor no me dejes con la intriga -Tono sarcástico-

Luna CrecienteWhere stories live. Discover now