Celo

9 5 0
                                    

Era noche de luna llena, Jimin ya tenía 6 meses de gestación, el problema aquí es que a YoonGi le había llegado su celo y ya no podía aguantar el deseo de sostener a su Omega pero en ese estado no podía darse a la idea de lastimarlo por lo que optó encerrarse con llave en uno de los calabozos del sótano, el celo pasado tuvieron que llevarse a Jimin para que no corriera peligro al ser perseguido por su Alfa con el riesgo de perder al bebé en un intento por querer violarlo, por supuesto eso no se iba a repetir.

Su hermano Tae quien tiene 5 meses de embarazo también temió que su esposo no se contuviera así que sin que se diera cuenta le inyectaba supresores para aliviar ese ciclo trimestral de los Alfas sobre todo uno tan pervertido como el suyo, su mellizo al ser más débil de carácter prefiere huir, él al contrario es de los que actúan ante las situaciones difíciles incluso como el mayor se siente con el deber de aconsejarlo sonrojandolo mucho entre palabras.

Cada vez que Taehyung va a visitar a su hermanito a casa de sus padres adoptivos ya que él se resguarda ahí cuando YoonGi se encuentra en celo, es decir, ya van dos veces con ésta desde que se conocen, se da a la tarea de explicarle muchas cosas entre ellas aquel asunto el cual le fue dado a conocer por quien creyó su padre cuando se presentó como Omega ya que a comparación de su menor él siempre supo su condición de lo que jamás se dió cuenta fue de su clase de lobo debido a que Heechul le hizo creer que era gris como los demás del clan, seguro si hubiera sabido que Jungkook era su destinado en aquel tiempo las cosas serían diferentes pero según lo que ha estado investigando siempre usaban inhibidores super fuertes en su comida o bebida para que no se le acercara ningún Alfa con motivos de apareamiento así que jamás tuvo un celo hasta que se casó con su actual esposo al igual que Jimin.

Con el tiempo que los mellizos llevan conociéndose han aprendido muchas cosas del otro incluso se han dado cuenta que son muy compatibles hasta a la hora de ser íntimos con sus parejas siempre que uno de ellos tiene sexo al otro le dan ganas también tal como pasó el día de la boda VKook, Tae le confesó que la luna llena anterior a su matrimonio sintió un cosquilleo muy fuerte en su entrepierna el cual lo hizo masturbarse por primera vez en el baño de su cuarto, eso coincide con el día de la ceremonia YoonMin, se enteró del día en que Jimin supo de su condición por percibir el aroma de su compañero de clase tal y como pasó con Tae al oler el de YoonGi pareciera como si se hubieran intercambiado Alfas y eso los hacía reír.

Los embarazos han estado algo sincronizados, los dos van a vomitar a la misma hora, les da muchas ganas de recibir mimos de sus esposos, son muy hormonales tanto así que sus Alfas ya no saben como complacerlos, tienen los mismos antojos tales como fresas con mayonesa, jugo de banano con sal, helado de vainilla con miel o azúcar a las 2:00 a.m. y cierta variedad de mezclas raras que a cualquiera harían vomitar, las primeras no son nada a comparación de otras que no diré para ahorrarles la ida al baño solo falta que formen una orgía incluso las parejas viven en la misma casa a petición de los caprichosos Omegas.

5 Meses después:

Poco tiempo después que los bebés nacieron el celo de los Omegas no se hizo esperar pero ésta vez sus parejas cogieron escarmiento y ahora utilizarían condón o anticonceptivos para poder disfrutar de sus parejas sin correr riesgos así como en el pasado celo de los Alfas donde pudieron darles duro contra el muro sin ahorrar esfuerzos, como era de esperarse los mellizos parieron el mismo día haciendo que los gemelitos de Tae fueran prematuros, dos hermosos niños igualitos a su Kookie como él lo llama mientras que Jimin tuvo la parejita uno de ellos es la viva imagen de YoonGi y la niña es idéntica al menor hasta en sus ojitos con bolsitas que la hacen ver aun más tierna de lo que es.

Durante el celo de los Alfas éstos se desquitaron por haber sido utilizados como objetos sexuales por el embarazo de sus parejas lo iban a disfrutar al máximo así que ellos se pusieron de acuerdo para conseguir juguetes eróticos dejándolos escondidos en el fondo de sus closets hasta que llegara el momento de poder saborear su dulce venganza, ellos lo tenían todo bien calculado contando con el momento exacto en que llevarían a cabo sus planes junto con una cena que les harían prepararían para no levantar sospechas y ese día todo salió a la perfección terminando con sus parejas a punto de andar en silla de ruedas al otro día por el esfuerzo físico de la noche anterior y sus marcas renovadas pero en vez de enojarse al sentir tremendo dolor en sus caderas estaban con una sonrisa de oreja a oreja al ver que la espera valió la pena.

Luego de haber pasado el celo de cada uno como querían el resto de sus días transcurría entre trabajos y parciales en la universidad preciso el celo de los Omegas pasó durante el receso de las clases matutinas siendo atendidos por sus esposos en los baños de dicha institución antes de ir a la enfermería para aplicarles sus respectivos supresores para así pasar el resto del día en total calma por suerte sus aromas solo los pueden percibir entre ellos, esa noche sus parejas los harían sentir en las nubes como siempre.

Nadie sabe que ellos están casados, solo unos pocos amigos fuera de sus familiares lo saben es por eso que los Alfas son muy perseguidos en la universidad por otros omegas queriendo cazar marido millonario que las mantenga ganándose las secretas burlas por parte de los cuatro cuando nadie los ve, ellos no tienen la necesidad de contarle a nadie ya que su época de estudios será corta y la mayoría de sus compañeros se irá olvidándose que ellos existieron en sus vidas como suele pasar.


Luna CrecienteWhere stories live. Discover now