Arrepentimiento

11 5 0
                                    

Un año después:

El tiempo pasó volando y los pequeños de aquellos mellizos ya caminan sólitos y saben decir mamá cosa que a los Omegas les sacó un aullido de ternura, unos meses antes, YoonGi decidió cederle su custodia a Jimin quien por petición de su hermano se fue a vivir a su casa, la familia Jeon le agarró cariño no solo por ser el hermano de su yerno sino que al enterarse de sus problemas quisieron ayudarlo, primero retiraron toda sociedad con el clan Min y luego le ofrecieron casarse con su hijo menor Jeon Jung Hyun pero Jimin declinó alegando que no era justo ya que aun siente algo por el ahora pelinegro cosa que el Alfa mayor entendió.

Durante ese tiempo la familia Min decidió mudarse pues Taehyung regó por toda la universidad el chisme que YoonGi había marcado a dos Omegas cosa que era ilegal en el pueblo haciendo que todos sintieran lástima por el peli castaño y como la chica con la que ahora está también estudiaba ahí fue repudiada por sus compañeros quienes no la bajaban de zorra roba maridos pues ellos se habían enterado del matrimonio YoonMin y posterior divorcio ese mismo día haciéndole la vida imposible hasta que la desterraron.

Días antes de irse YoonGi quizo pedirle perdón a Jimin recibiendo solo insultos por parte del Omega quien aun estaba dolido por lo ocurrido, es cierto que cometió una equivocación pero aquel Alfa lo echó sin contemplaciones antes que pudiera explicarle como sucedieron las cosas realmente, por otra parte Taehyung autorizó a Jungkook para encargarse de aliviar los celos de su hermano con la condición de llevar un collar cada vez que lo hicieran ya que si lo marcaba sería fatal para él, Jimin no quiso casarse con su cuñado pues el aroma del mayor le causa náuseas y no podía soportarlo escondiéndole eso a sus suegros para no herirlos.

Como el celo de los dos les viene al mismo tiempo el Alfa menor no la tiene fácil complaciendo a dos Omegas a la vez pero por su esposo lo haría encantado, además antes le gustaba Jimin así que no era un total sacrificio para él, Park no tuvo más opción que conformarse siendo el amante de su cuñado teniendo como testigo a Taehyung y a la Madre Luna quien de seguro castigó a YoonGi por haber rechazado sus designios.

Y así fue, el día del nacimiento del cachorro de aquella mujer ella murió junto con él dejando solo al Alfa quien ahora se encuentra devastado por haber dejado a su Minnie cuando más lo necesitaba preguntándose qué sería de ellos si él no hubiera ido a aquella conferencia durante su época de celo dejando que otro ocupe su lugar, un lugar que jamás debió abandonar y ahora está sufriendo las consecuencias de sus actos.

El clan Min se reunió con el clan Park arrepentidos por la decisión que tomaron de conseguirle una nueva Omega a su heredero, ellos solo actuaron influenciados por la rabia de su menor sin pensar en las consecuencias, pidieron la redención de su pecado temerosos por que la Madre Luna los castigue también queriendo firmar un acuerdo de paz entre ellos pero Jimin no se las iba a dejar fácil ya que aun no ha perdonado a YoonGi, en eso apareció el anciano del clan quien es vidente haciéndoles saber los mandatos de su astro patrón.

"Aquellos que se han separado no pueden volver a unirse pues lo roto, roto está, una nueva unión será hecha, las dos medias lunas se unirán a un mismo sol desechando las estrellas rojas"

Dicho y hecho, el clan Jeon fue testigo de la unión entre su hijo mayor y el segundo hijo de los Park fue marcado esa misma noche sin dejar consecuencias en su mellizo, el clan Min fue devastado por el fuego que caía del cielo recibiendo así el peor de los castigos pues una equivocación la comete cualquiera pero negar la palabra de la Madre Luna es merecedor de terribles tragedias, Jimin por su parte jamás pudo volver a tener hijos pues fue su castigo por dejarse llevar por la lujuria, teniendo dos pequeños que todos los días le recuerdan ese pequeño error.

Jungkook pasea por la ciudad junto con sus dos parejas pues todos en el lugar ya saben sobre el mandato de su astro guardián y ahora lo ven como un ángel, cada semana Jimin va a visitar la tumba de su ex esposo junto con sus pequeños hijos para dejarle flores llorando su perdida cual viuda aun a pesar de haber re hecho su vida junto a su antes cuñado solo por obedecer los mandatos de la Madre Luna.

Ésta historia que comenzó con el más grande de los amores termina con el más terrible de los desenlaces dejando como testigo de todo el espíritu de la Luna Creciente.

FIN

Luna CrecienteWhere stories live. Discover now