KookV

8 4 0
                                    

Pasó una semana donde los chicos que se creían primos comenzaron a hacer los preparativos para su enlace luego de recibir la aprobación por parte del clan Jeon al saber la verdad de lo acontecido años atrás y como enmienda a los errores cometidos por el clan del norte acabando así con tantos años de enemistades injustificadas, Taehyung paso a ser bautizado como miembro de la familia Park viviendo en casa de sus tíos visitando a su recién encontrado hermano para conocerlo mejor.

La noche de luna llena todo estaba preparado para dar inicio a la ceremonia cuando van apareciendo Heechul y algunos de sus hombres queriéndose llevar a Taehyung pero el patriarca del clan se los impidió haciendo que los arrestaran

_Lo siento, pero tu ya no eres mi padre, nunca lo fuiste, así que "VETE!" -Con lágrimas en los ojos-

Esa voz espantó a los presentes menos a Jungkook quien se sintió orgulloso de tener a aquel omega como su pareja dándole un abrazo para calmarlo.

_Tranquilo, ahora estás conmigo, nada va a pasarte -Le acaricia su cabello soltando su aroma tranquilizándolo enseguida-

La ceremonia prosiguió con total calma, cuando la luna llena se asomó todos se transformaron en lobo para celebrar la unión de los dos clanes que un día fueron enemigos, una hora después todos volvieron a la normalidad y la pareja se dirigió a la cabaña del fondo para proseguir con la última parte del enlace una marca dada departe del Alfa al cuello de su Omega durante la excitación proclamándolo como suyo delante de los demás.

Cada invitado se fue a su casa luego de unas horas, la pareja Min estaba muy feliz en ese momento tanto que ni siquiera se dieron cuenta cuando acabó todo por andar en su mundo en medio de los árboles del jardín principal sin que nadie los viera a pesar de los gemidos de Jimin que contrastaban con los de Tae quien se encontraba en un lugar no muy lejos de ahí consumando su noche de bodas.

Unas horas antes:

Jungkook y Taehyung se encontraban en su habitación matrimonial decorada con pétalos de flores y velas aromáticas el menor Alfa se dedicó a consentir un poco a su mayor Omega esperando que se acostumbre un poco a él ya que a pesar de creer ser primos no se llevaban muy bien que digamos, sus aromas siempre salían cuando estaban juntos pero siempre había algo que los alejaba sin razón por eso ahora están aprovechando para conocerse mejor y así dar rienda suelta a esa atracción que están sintiendo en ese momento.

El Alfa levantó con sutileza a su esposo hasta llevarlo a la cama posicionándose sobre él dándole unas suaves caricias mientras lo besaba apasionadamente, lo volteó colocándolo sobre él acariciando su espalda hasta llegar a sus glúteos apretándolos fuertemente haciéndolo gemir con esa voz ronca que de inmediato volvió loco a su pareja provocándole emanar su aroma a hierbas del bosque llenando de placer al Omega quien de inmediato entró en celo sacando su aroma a flores silvestres enloqueciendo del todo a su pareja.

Las ropas estorbaron y cada se retiro aquella túnica que cubría su desnudez para mostrarse ante su pareja como la Madre Luna los trajo al mundo, el Alfa comenzó a darle besos a su pareja por todo el cuello estimulándolo un poco más mientras sus manos se encontraban acariciando sus muslos, lamió sus dedos y los llevó directamente a la entrada de su Omega quien ya se encontraba bastante lubricado por el celo, los fue metiendo uno por uno ante los gemidos de su pareja la cual se retorcía por el placer sobre el pecho de su Alfa.

Taehyung continuaba pidiendo más mientras Jungkook lo terminaba de preparar para entrar en él, el tierno Omega no esperó y tomó el duro miembro de su ahora esposo para posicionarlo en su rosada entrada moviéndose lentamente provocando gruñidos en su pareja quien no pudo contenerse sentándose agarrando de los glúteos a su mayor para ayudarlo a introducirse lenta y dolorosamente haciéndolo gritar su nombre.

Luna CrecienteWhere stories live. Discover now