Capítulo 16

3.5K 167 9
                                    

Aquella noche mi memoria no paró de atormentarme impidiéndome dormir. Parecía que cada momento con Zayn se me había grabado en la mente, y el sufrimiento se acabó convirtiendo en resentimiento. Ya me había engañado tres veces, pero no iba a volver a ocurrir. No más. No iba a seguir siendo la misma tonta de siempre. Era madre y una adulta hecha y derecha. No iba a dejar que aquellos recuerdos me torturaran más.

Me levanté de la cama si no dormía por lo menos hacer algo productivo y, decidí cocinar haciéndole un buen desayuno a mi hijo.

Al poco de estar cocinando, Zayed bajó por las escaleras siguiendo el olor de las tortitas.

—¿Tortitas?

—Así es —le sonreí.

Zayed se quedó mirando toda la comida que había preparado para desayunar.

—Mamá, hoy es mi cumple —es posible que para no pensar tanto en aquel imbécil se me fuera la mano un poco con la comida. ¡Aquello parecía un buffet libre!

—Lo sé... se me ha ido la mano un poco cocinando.

—Un poco, sí.

—Pero me apetecía desayunar.

—No me quejo —se sentó a la mesa y comenzó a llenarse su plato con comida.

—No comas mucho o te dolerá la tripa.

—Vaaaale...

Cuando me iba a sentar para comenzar a desayunar, sonó el timbre. No me podía creer quién era la persona que estaba ante mi puerta.

_______________________________________

Quiero disculparme por haber tardado taaaanto. No he estado muy inspirada para escribir. Lo sé, estamos todos de cuarentena y lo podría haber usado para escribir para que pudierais leer toda la novela ya (que sepais que Fani ha intentado que escribiera, no es su culpa). Intentaré acabarla lo antes posible (pero no prometo nada). En realidad he estado dibujando más que otra cosa. No os importa, lo sé, y a mi no me importa que no os importe, la cuarentena ha sacado la Slytherin que llevo dentro.

Juego entre Primos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora