Capítulo 1

16.1K 286 11
                                    

(Fani)

Habían pasado seis años desde que Zayn me dijo que volvería a por mí. ¿En serio? "Ahora necesito tiempo", son las palabras que me dijo, veo excesivo ese gran tiempo de seis años. ¿Tan difícil era decirme que no quería saber nada de mí? Necesito tiempo, sí, ya, claro. Nunca me ha llegado a contestar a los mensajes, ni uno solo, bueno, un día, para decirme que estaba ocupado. A partir de ese día no le volví a hablar, ni siquiera para...

—Hola, cielo.

—Hola, tía Tricia. ¿Qué haces aquí? —la miré un poco intentando que no se me cayera ninguna copa de las que estaba limpiando.

—¿No te acuerdas? Hoy tenemos cena familiar. Además, no debo tener excusa para ver a Zayed —la sonreí.

—Está en el salón jugando.

Se fue con bastante rapidez al salón. Era increíble cómo quería a ese canijo. Al poco, volvió donde mí con una sonrisa extraña. Suspiré.

—¿Cuál es la mala noticia? —conocía a mi tía perfectamente como para saber que es lo que significaba esa sonrisa.

—Hay dos en realidad —la miré—. Zayn va a venir a la cena.

—Oh, genial —me molestaba que ese cretino fuera a venir a mi casa— ¿Y la otra?

—Zayn tiene novia —dejé la última copa ya seca en su sitio y miré por la ventana.

—¿Por qué es eso una mala noticia? Me alegro por el, que rehaga su vida si es eso lo que quiere. A mí no me importa en absoluto su vida sentimental, ni tampoco él, es tan solo un primo lejano —no sabía a quien quería convencer más, a mi tía o a mí.

Quería reconstruir mi vida. ¿Por qué me molestaba tanto que Zayn tuviera novia? ¿Por qué tenía que notar aquel estúpido nudo en la garganta? Tenía ganas de pegar un puñetazo a algo.

—Mamá también tiene novio —me giré rápido.

—¿Zayed, cielo, a que te refieres?

—No soy tonto —suspiró negando—. Sé que Jai y tú sois novios —sonrió—. ¿Va a ser mi papá?

—Cielo... —suspiré, ¿cómo iba a decírselo?— Jai y yo somos solo amigos.

—¡¿Por qué no quieres darme un papá?! —se fue corriendo con lágrimas en los ojos. Me mataba verle así.

—Algún día tendrás que decirle quién es su padre.

—Sabrá quién es su padre cuando consiga a un hombre que realmente valga la pena.

—Fani...

—Se acabó el tema, ¿de acuerdo? Voy a ver cómo está Zayed.

(Zayn)

—¿Qué te pasa, Zayn? —me preguntó Harry.

—Mi madre... —suspiré— Me obliga a ir a una cena familiar.

—¿Y qué problema hay con ello? —le miré serio.

—¿De verdad me estás preguntando eso?

—Es por Fani, ¿verdad? —dio un trago a su bebida.

—No, sí, bueno... Tú tienes la vida hecha, estás casado con la mujer a la que amas, y tenéis un hijo juntos.

—Y tú, estás con Perrie.

—Lo sé, lo sé. Y es una chica maravillosa, pero... no siento que esté donde debo estar —Harry sonrió y cogió su copa, le imité.

—Por ti, para que encuentres tu verdadero lugar —ambos bebimos—. Aunque creo que ambos sabemos dónde deberías estar, más bien, con quién.

—Aún no creo que fuera capaz de ir allí.

—¿Por qué?

—No es facil, es que...

—¿Es porque Fani ha tenido un hijo? —aparté la mirada de él—. Ya veo. Pero no te preocupes. Todo saldrá bien.

—Ojalá sera verdad.

Había llegado el día que esperaba que no llegara nunca demasiado rápido. Estaba muy nervioso, intentaba ir elegante, y ni el nudo de la corbata me salía bien.

—Yo te ayudo, cielo —se acercó mi madre.

—Gracias.

—Es genial que hayas decidido venir a casa unos días.

—Necesitaba pasar un tiempo en familia.

—¿Qué tal con Perrie?

—Prefiero no hablar de ella en este momento.

—De acuerdo —me sonrió.

Todos los de casa nos dirigimos a la casa de mis tíos en coche. No esperaba que me fuera a encontrar en esta situación. Hacía seis años que no veía a Fani. Hace seis años me había despedido de Fani en esta misma casa.

Juego entre Primos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora