Nota importante

2.3K 56 32
                                    

Hola buenas, en esta ocasión quién hace esta nota no es Fani, soy Liz, quien está ayudando a Fani a editar esta historia.

Para empezar me hace mucha ilusión que le estéis dando tantos votos y que tanta gente la esté leyendo.

Quiero preguntaros algo, ¿os gustaría ver una versión más extendida con muchos más detalles de Juego entre Primos 1 y 2? Esa versión no sería publicada aquí en wattpad, sino en Lektu. 

Lektu es una plataforma del estilo de wattpad con la diferencia que allí directamente te descargas la novela completa de una sentada, como si fuera un ebook, pdf u otros formatos del estilo. No os preocupéis, en este caso, Juego entre Primos que sería la primera en ser publicada en esa plataforma seria con pago social. ¿Qué quiere decir eso? Que tendréis que publicar un tweet o un mensaje en Facebook diciendo que lo habéis descargado. En otras palabras, hacer publicidad de la novela. 

Le comenté a Fani el hecho de crear un grupo por alguna red social para gente de aquí de Wattpad. En mayor parte para gente que escribe y quiere conocer a mas escritorxs, buscar consejos... o también para personas que quieran conocer más autores y devorar más historias. ¿Qué os parece la idea?

Por favor, comentad con vuestra opinión, ya sea para decir que es una mierda o que os parece genial. Leeremos todos vuestros comentarios.




Para daros más ánimos a dejar vuestra opinión, hasta que no dejeis unas cuantas no volveré a editar más capítulos de Juego entre primos 2. 😈😈 (Sonrisa malvada)


Juego entre Primos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora