Jaehyun llegó con raspones, Cortada y desalineado después de haber sido abandonando en el bosque llego como pudo a el nido encontró a sus hombres y mejor a un a Johnny quien al verle se sorprendió mientras le hacía un interrogatorio sobre su estado y, El cual Jaehyun se encargó de evadir olímpicamente mientras le dió órdenes a seguir.
Hemos estado aquí mucho tiempo nos vamos ahora. -Contesto- Prepara tus cosas y dile esos a los demás.
¿P-pero porque? -Pregunto de vuelta mirando a su amigo- Jaehyun... Te-Fue interrumpido.
¡Haz lo que te dije! -Grito hecho furia- Solamente por una vez en tu vida haz me caso sin hacer preguntas ¿Entiendes Johnny? -Contesto mirandole irritado.
Después de esa fuerte conversación Jaehyun salió de ahi mientras se encaminó hacia su "hogar" que ahora se podría decir que fue temporal camino entrando y azotando puertas furiosos los omegas y betas trabajando se quitaba de su camino y otros hasta huían. Jaehyun llegó a su habitación encontrándose con un pequeño Omega quien arreglaba su habitación sin medir sus palabras le intentó echar.
Largó. -Dijo cortante mientras apuntó con su mano hacia la puerta- Ahora.
¿Que? No estoy trabajando. -Comento el Omega tranquilo mientras doblaba las sabanas.
¡Ahg! Hazlo después -Comento furiosos mientras cerraba los ojos contando mentalmente.
Mire vaquero no es mi culpa que hayas pasado un mal día pero ahora tengo que trabajar, No me dejas hacerlo vuelve después o sino simplemente quédate callado. -Contesto ahora de mala gana el Omega.
Cierto no tienes la culpa tu...-Comento algo apenado ante sus acciones- Lo siento.
No te preocupes no es la primera vez que alguien me trata así -Comento el Omega mostrando una hermosa sonrisa y algunas carcajacadas.
.....Sin duda eso no me hará sentir mejor ahora cuento como uno de los idiotas que te trato mal -Solto un grito de estrés mientras colocó las manos sobre su propia cara.
Ah, Dios no por lo menos tú te diste cuenta de lo malo fue eso -Solto mientras mantenía la sonrisa.
¿¡Enserio!? -El contrario asintió Jaehyun retiro las manos de su cara- ¿C-como te llamás?
Jaemin -Mantuvo esa sonrisa- Supongo que eres Jaehyun.
¿Como-Fue interrumpido.
Todos lo saben Taeyong se encargó de hacernos saber a cada trabajador de aquí quien eras y como debíamos tratarte -Contesto de manera automática.
Oh, Ya veo.... -Contesto simple.
Jaehyun se encontraba embobado por la belleza del contrario y también como apesar de tener un rostro bonito este se veía mejor adornado de esa hermosa sonrisa, Con una leve sonrisa desde que escucho la voz de contrario había perdido cualquier gota de enojó hacia su ser este chico si que le calmaba de una manera tan fascinante.
¡Ya sé! ¿Porqué no me cuentas porque estás enojado? Claro si quieres -Mantuvo esa sonrisa pegada en su rostro.
Claro -Se encogió de hombros.
Oh, Ya veo... Realmente Taeyong fue grosero -Bajo la mirada- No tenía ningún derecho de enojarse..... Debió ser realmente horrible para ti y más si Taeyong estaba haciéndote cambiar de opinión acerca de los cambia-formas... ¡Lo siento! No debería estar comen-Fue interrumpido.
Esta bien no te preocupes... -Asintio varías veces.
Bueno gracias... -Aparecio nuevamente esa sonrisa- Jaehyun quizás no haz conocido a el dragón correcto no todos somos iguales... Aunque así lo parezca. -Salio de la habitación cerrando la puerta tras de sí.
Quizás...tengas razón...-Revolvio su propio cabello.
Jaehyun sabía que no debía ilusionarse con alguien tan rápido así que se lo tomaría lento decidió abortar su huía rápida ya que sino los hombres se iba a preparar para nada decidió manda a alguien por el no quería salir de su habitación tenía cosas que pensé, Más dudas surgieron cuando recordó a Jaemin quizás tenía razón no se había topado con un dragón bueno aunque ahora que veía a Jaemin este le ayudo a pesar de haberle tratado mal. Era un avance quizá el chico había hecho mucho que fue escuchar sus problemas amablemente y ayudarle sin conocerle, Sin tener la obligación de hacerlo quizás Jaemin era el dragón correcto por el momento aparentó no como el desgraciado de Taeyong quien le engañó mostrándose amigable pero al fin siempre se descubren las mentiras le había tratado como una mierda y Jaehyun odiaba que le hicieran sentir menos y, Taeyong no solamente piso esa línea sino la sobre pasó y aplasto causando daños, Dudas sobre Jaehyun las cuales renacían y bombardeaban su cabeza como si fueran balas.
Jaehyun tomo aire acostado en su cama ahora de detendría a evaluar las opciones y su posición, Relación con Taeyong la cual lo estaba en su mejor momento aún necesitaba hablar de muchas cosas como por ejemplo ¿Cuando tendrían la autorización de largarse se ahí? Por ahí comenzaría. Quizás sería descortés pero se acababan las opciones aún así cerró sus ojos mientras pensaba más. Dándose cuenta que no debía crear iluciones o estúpidas esperanzas con aquel dragón de sonrisa hermosa y muy amable, Quizás le había ayudado a no odiar o generalizar su odios a cada dragón cosa que agradeció y obviamente le ayudo a bajar su enojo. Se dió cuenta que es cierto no debía generalizar su odió a cualquier dragón solamente porque se tomó con en su mayoría dragones imbéciles no significa que todos sean así ¿No? El sueño cayó de golpe a Jaehyun.
Quien bostezo ruidosamente mientras comenzó a quitarse los zapatos y se acurrucó bajo las pieles sintiendo el calor indagar en su cuerpo mientras se estiró lentamente aún arropado olfateo la almohada y las cobijas buscando ese olor que era menta y le ayudaba a dormir pero estaba vez se encontró con la grata sorpresa de ser vainilla la cual estaba bastante embriagadora haciéndole el mismo efecto que la menta querer dormir y profundamente, Dio una mirada rápida en la habitación sola y cálida de color madera haciendole juego con los pocos muebles aún así fue cerrando sus ojos lentamente hasta que estos fueron completamente cerrados y lentamente fue arrullando hasta conciliar el sueño.
¿Que sucedió con Taeyong? ¿Estará vivo? Y ¿Porqué el chico fué tan amable?, ¿Había algo más en Jaemin o el era bueno? Y ¿No decepcionará a Jaehyun?
ESTÁS LEYENDO
Un Cambia-formas Y Un Humano. || Jaeyong.
FanfictionBajo la luz de la noche una simple cacería, Jaehyun odia a los cambia-formas pero hay uno en especial que detesta. Estos son los dragones irónico ¿No? Porqué básicamente necesitaba de ellos para poder vivir; cazandolos Jaehyun va a la común montaña...