Nadie detendrá mi amor por tí, Superaré todo por ti.
Taeyong estaba en una sesión de besos con su pareja tranquilamente recostado en el sofá en cual Jaehyun hacia arriba de Taeyong quién tenía sus piernas enredadas a los costados de la cadera de Jaehyun, Mientras había fracción entre la erección de Jaehyun hasta que cierto ruido del timbre les hizo separarse. Entonces Jaehyun bufó y Taeyong río ante el comportamiento de su pareja.-Otro día será campeón -Acaricio sus cabellos- Anda quítate tengo que abrir la puerta -Le dió unas palmas en la espalda.
-No. -Dijo haciendo un puchero.
-Muevete porfavor Jaehyun -Pidió siendo amablemente.
El timbre volvió a sonar.
-No. -Desvió la mirada.
-¿Estás haciendo berrinche? -Cuestiono con una sonrisa mientras el contrario asintió- Bien, Jung Jaehyun... -Mostró sus colmillos de forma juguetona- Necesito que te muevas... Ya intenté por las buena ahora será por las malas....
Jaehyun hacia en el suelo agitado intentado conseguir aire jadeando de sobre manera mientras le pedía a Taeyong que se detuviera porque alguien podría llegar en cualquier momento y encontrarlo en aquella situación tan vergonzosa, Pero ahora el alfa se negaba a sus súplicas diciéndo que debía demostrar quien era el alfa.
-T-taeyong-ah -Suplico mientras intentaba separase.
-Disculpate.-Dijo sin más.
El hombre simplemente mordió su labio inferior desviando la mirada hasta que las cosquillas en su cuerpo se detuvieron dejándole respirar.
- Bien, Perdóname Tae -Susurro sumiso.
Entonces el alfa se levantó sonriendo de oreja a oreja para luego salirse de habitación y correr hacia el llamado de la puerta dejando a un Jaehyun sudado y necesitado de otra forma, Pues como no verle a Taeyong comportándose como un alfa le ponía así y, bajo su mano con cuidado hasta su erección la cual tocó y soltó un gemio levemente ante su propio toqué. Se estremeció cuando comenzó a masajear pensado en Taeyong y sus hermosos labios o su redondo pero perfecto culo el cual comenzaba amar, Eso le causo soltar varios suspiros necesitados y un gemio.
...
Mientras un Taeyong victoriosos corría hacia el llamado de la puerta se encontró con varias sirvientas quien les decían que estaba siendo atendido el visitante de forma impecable y que estaban a sus servicios pero cuando preguntaban por este solamente desviaban la mirada, Con una enorme curiosidad que le revolvía las entrañas y le hacía querer morder algo llego a la sala donde el visitante era atendido cuando entro ahí vio a...
Su padre...
Su creador, su progenitor y por supuesto su demonio con miedo, enojo y vergüenza de si quiera verle se acercó a la habitación entrado mirando a ese anciano de cabello negro y con canas en el, Su padre por su parte simplemente se levantó sonriendo de oreja a oreja dándole algo de miedo ya que cuando sonreía así era antes de que le dieran una golpiza. Pero se dio cuenta de su propio comportamiento estaba actuando como un cachorro asustadizo y solo, mostrando volvería hacer no ahora así que toma las riendas de la situación en hizo una reverencia de respeto; No quería más rodeos así que fue directo a el grano antes de que su padre hablará.
-
Bien a el grano -Dijo de forma seca y siendo directo- ¿Qué quieres? ¿Dinero? Te doy lo que sea pero largo de mi casa ahora. -Soltó crudo mientras tomaba asiento y cruzaba sus manos en un apretón enojado.
Aquella acción de las manos no paso desapercibida por el señor Lee quien sonrió ante ese comportamiento era igual a el apesar de que lo negara pues el depuesto de todo le crió como a un Lee.
-Oh, Hijo quiero solamente tu felicidad -Mantuvo esa sonrisa- Y no le subestimes de esa forma no quiero nada mas que tu sola felicidad hijo -Hablo con ese tono paternal.
O al menos si se podía llamar así porque a Taeyong solamente le daba una repulsión asco, descaro y enojo ver esa maldita cara que le causaba inseguridades todo el tiempo frente a él diciéndole "Hijo" como si todos esos insultos que le dio no fuesen nada, Como si cada cosa que le hizo no fuera nada Taeyong no lo olvida ni lo olvidará.
-Ah, Veo que no pierdes tus "encantos" -Hizo comillas- Con ello sabes a que me refiero -Dijo sarcástico- Bien tu nunca vendrías a casa porque "si" dime ¿Cual es el truco? Y ¿Qué quieres de mi? -Explicó con un voz golpeada y un tono grueso.
-Veng....-Fue interrumpido.
-Taeyong... ¿Estás aquí? -Asomo su cabeza Jaehyun de forma tierna.
Taeyong tanto el señor Lee colocaron ambas miradas hacia Jaehyun quien al ver el parecido en ambos supo de inmediato que era el padre de Taeyong así que camino hasta ellos haciendo una reverencia a el hombre mayor.
-Un gusto señor Lee y disculpe mis vestimentas -Dijo de forma amable y educada.
-Oh, Nada de eso -Río con levedad- ¿Estás tú pareja Taeyong? -Cruzó las piernas.
-Si, Pareja de Taeyong señor Lee -Sonrió levemente- Soy Jung Jaehyun -Se presentó.
-Genial, eres todo un hombre chico -Sigo.
Taeyong simple pudo ver como Jaehyun tomaba asiento a lado suyo y hablaba con su padre eso le hizo enfurecer y, casi le sale humo de las orejas y era cierto; Jaehyun no conocía lo tóxico y asquerosos que era su padre, Mucho menos el odio que le tenía a este era muy especial en ese tema pues no quería darle lastima con la historia completa. Mientras que ambos hombre le dejaban fuera la conversación pues hablaba como si llevarán una vida conociéndose o que el hijo era Jaehyun y no Taeyong.
Taeyong sabia que había algo fuera de lo común en todo eso y más por el hecho de que su padre trataba tan bien a Jaehyun no quería admitir que todo parecía ir bien no cuando su padre estaba ahí, Cuando su padre estuvo cerca de él siempre fueron problemas. Pero ahí estaba viendo como ambos hombres hablaban cómodamente mientras que el veía como sacar a el señor Lee de su casa.
Pues el estando en su casa eran problemas y los sintió caer más cuando Jaehyun le ofreció quedarse.
-Señor Lee quédese a dormir al menos hoy ya es tarde y apuesto a que su hogar queda lejos -Propuso Jaehyun.
-Oh, No podría y posiblemente les causo algún inconveniente -Susurro lo último.
-¡Tonterias! -Dijo sonriente- Ande quédese le prepare en una habitación yo mismo.
Taeyong no pudo comentar y menos cuando vio una sonrisa de Jaehyun. Pero el sentía que la tormenta estaba a punto de.
Caer y lo sabía.
Con su padre ahí era más que obvio...
Este era el silencio antes de las tormentas.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambia-formas Y Un Humano. || Jaeyong.
Hayran KurguBajo la luz de la noche una simple cacería, Jaehyun odia a los cambia-formas pero hay uno en especial que detesta. Estos son los dragones irónico ¿No? Porqué básicamente necesitaba de ellos para poder vivir; cazandolos Jaehyun va a la común montaña...