Capitulo XV "Bajo La Luz" Part.¹

309 30 3
                                    


Había pasado días de mi recuperación Jaehyun había sido realmente amable conmigo y paciente hasta ahora ya podía caminar sólo, comer y algunas tareas básicas lo cuál me alegraba pero Jaehyun jamás me presionó hasta me sobre protegía algunas veces o eso creía, los días donde él me cuidó nos conocimos mejor conocí aspectos de Jaehyun que jamás creí pensar por ejemplo su lado tierno y sobre protector.

Sonreí ante mis pensamientos veía a la luna reflejada en el agua de ese río sentí una relajación profunda pronto iría a la manada nuevamente y le pagaría a Jaehyun y Suho por la gran ayuda que me habían dado o al menos invitarlos a cenar, Toque levemente el agua con mis manos mientras sonreía mostrando mis dientes levanté mi mirada encontrándome con Jaehyun.

—¡Hey! —Salude y sonreí— ¿Que haces aquí Jae?

—La pregunta es qué haces tú aquí... Es tarde deberías estar en cama —Me reprendió con la mirada.

—Ah... —Me quedé quieto y baje la mirada avergonzado— Bueno, vine a dar un paseo y me quedé en éste bonito lugar.

—Oh, eso no justifica el que no estés descansando —Comento acercándose— Aunque debo admitir que es muy bonito lugar —Sonrió.

Pude sentir como se sentó a lado mío yo seguí observando el agua tranquilamente mientras jugaba con mis manos ¿Porque me sentía así? Seguramente era por la medicina algunas veces me alteraba si era eso sentí una mano en mi hombro.

—Oye... Tae ¿Quieres ir a casa? —Cuestiono.

—No, Quiero quedarme más tiempo en casa ¿Podemos Jaehyun?

Pedí mientras abría mis ojos y le veía fijamente hacia tiempo no sentía tranquilidad y comodidad en este lugar. Miré el agua unos segundos y, nuevamente a Jaehyun quien estaba cerca ahora de la orilla y le empujé haciendo que cayese dándose un chapuzón el agua salpicó en mi cara y cuerpo aunque solamente fueron unas gotas comenzé a reírme a carcajadas.

—¡Dios! Creó que ya estás curados —Rio levemente.

—Ah, ¡Debiste ver tu cara fue tan! —Coloque mis manos en mi estómago mientras me río.

Jaehyun simplemente sonrió levemente y se acercó a la orilla, Estiró su mano en señal de que le ayude a subir Taeyong se acercó y estrechó la mano felizmente intentó ayudar a Jaehyun pero el contrario lo jalo hacia abajo ejerciendo más fuerza que el pequeño alfa tirandolo hacia el agua.

—Ahora estamos a mano. —Sonrio mientras veía a el alfa.

Comenzó a toser levemente ya que había tragado agua y algo desesperado para salir de el agua nadando hacia la orilla el alfa comenzó estar más desesperado pero un agarre hacia su brazo y un pecho cálido le tranquilizó.

—Tranquilo... Tae —Acaricio sus cabellos— ¿Confías en mi? —Cuestiono acariciando su cabello.

El contrario asintió levemente mientras sus movimientos bruscos se disminuyeron el pequeño alfa simplemente al sentir esos dedos entrelazados entre sus hebras de cabello negro le dió una calma y sueño apesar de estar en medio de el agua.

—¿Sigues despierto? —Comento esa voz gruesa con tranquilidad.

—Claro, Jaehyun mañana volveré a mi manada —Dije mientras abrí mis ojos era hora de volver y dejar de ser un holgazán— Tengo mucho que hacer allá me necesitan y ahora estoy mucho mejor.

El puede sentí como el cuerpo de Jaehyun se tensó del golpe mientras me soltaba lentamente y me empujaba delicadamente cosa que me hizo quedarme perplejo pero aún así no me queje y, me di la vuelta para verle la cara.

—Hazlo que quieras... Pero recuerda tus heridas no están completamente sanas —Desvio la mirada molestó ¿Que le sucede?— Necesitas a tu pareja para que cure de ellas Ya que un estúpido humano no puede.

—¿Que? Y-yo no dije es —Negue rápidamente— ¿Desde cuándo insinuó eso? Jaehyun... Jamás dije eso sé de lo que me dices pero... T-tu sabes que ni siquiera ¡Tengo pareja! Soy un maldito alfa soltero... ¡Quien querría eso!

Por alguna razón me dolía el hecho de no tener pareja, quizás era cierto la famosa leyenda de los dragones que jamás podríamos mantenernos solos por tanto tiempo apesar de nuestra codicia e imponente aspecto no podíamos mantenernos solos, Pero me di cuenta que tan pequeño era el problemas y cuán grande lo estaba haciendo ¿Era un dramático? Sin duda.

—Mira, Jaehyun no quiero pelear contigo ¿Si? Queríamos llevarnos mejor... Así escucharé lo que tengas que decir de camino a casa y tú también me escucharás ¿Te parece una buena idea?

Ví como Jaehyun medito por un momento por lo cual yo aproveché para caminar a casa ahora me estaba comportando como un verdadero alfa, Uno que no fuese dramático y exagerado ahora estaba escuchando y, pensado como uno sentí unos pasos detrás de mí cosa que causó una sonrisa comenzé a quitar lo excesos de agua o lo que podía, puse toda mi atención después de que emprendimos caminó a casa.

—Realmente no me parece una idea tan inteligente que vayas a tu manada ahora y menos que líderes aún tus heridas son recientes, Ten lo lleva bien —Rasco su nuca— Sobre lo de tu pareja... Debería conseguir a una... Ya sabés... Una que te cuid-e y todas esas cosas... ¡Creo! Que deberías esperar aunque sea dos días más —Comenzo a jugar con sus manos.

Pude ver su inseguridad a la mitad de sus palabras lo cual me causo ternura sin duda, este hombre sabía tan poco de los dragones apesar de cazarlos tan seguidamente.

—Jaehyun... Te diré algo —Sonrei levemente el contrario asintió— Pero es un secreto ¿Entiendes?

—Soy una tumba Taeyong.

Reímos ante eso y golpe su hombro.

—Claro, Conseguir pareja no están fácil... Quizás en tu mundo si pero.... los dragones no lo toman a la ligera... Allá pueden separarse los humanos —Suspire pesadamente ¿Porqué era tan difícil?— Aquí no.... A pesar de ser codiciosos o imponentes e incluso agresivos.... Cuando un dragón se acopla será para toda la vida y, eso causa que ambas partes osea su lado humano y animal se junte... Quieran dar hasta su propia vida por aquella pareja o cualquier otra cosa sin importar su costó así es el amor entre dragones ahí se olvida las jerarquías, las apariencias y sobre todo los rangos... Es un encuentro entre ambas mitades que se complementa... Así es amor entre dragones.





...

Un Cambia-formas Y Un Humano. || Jaeyong. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora