Capitulo XXI "Secretos."

263 25 21
                                    

¡Maldita sea!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Maldita sea!






Jaehyun caminaba por la tarde mirando a los omegas, alfas y betas andar por ahí pues el había sido de los pocos humanos que se había quedado ahí era uno de esos pocos mirando las casa y tiendas de esta manada felizmente viendo a los pequeños niños que jugaban por ahí hasta que cierta conversación le hizo detenerse a escuchar en medio de aquella plaza decidió a ser sutil se sentó a escuchar esta conversación sintiéndose avergonzado por ello.

-No, Seguramente el alfa Taeyong nos verá si usamos está ropa -Dijo aquella Omega hacia su amigo.

-Creo que si aunque se rumorea que tiene pareja -Rio levemente- Pero dudó eso... Con esto seguramente nos marcará en cuanto nos vea.

Dió final esa conversación porque ambos Omega se habían alejado bastante mientras Jaehyun se quedaba quieto pensado en esa banca "¿Marcar?" A que se refiera Taeyong jamás le hizo algo parecido bastante confundido, Decidió seguir su recorrido negando con la cabeza quizás solamente debería ignorar aquello y conformé iba de camino a su hogar junto su amado se dió cuenta de las marcas que tenían los Omegas en su cuello pareciendo una mordida sorprendido de aquello Taeyong no le hizo una pensó mientras tocó su cuello levemente y, Bajó la mirada quizás... No era suficiente para el quizás esas noches de placer donde le había hecho gemir o al revés jamás fueron nada y las lágrimas invadieron sus ojos mientras negó levemente no debía llorar por un alfa.

Se encaminó a la biblioteca en busca de respuestas primero debía averiguar qué significado tenía aquella mordida así sin ningún otra lágrima que derramar fue a hacer su cometido sin más.













...









Taeyong mientras tanto hacia sus deberes como alfa pero después de una rutina de ejercicios pues apesar de ser un alfa y que estos siempre se mantenían delgados no significa que si fuerza viniera de osio así que algo sudado se encaminó hasta dentro de su hogar entrando por la puerta del patio y, Secó aquél sudor con una toalla que tenía en la barra pues la cocina de cierta forma estaba conectada con la puerta del patio trasero terminó de quitar los excesos de sudor en su cara mientras escuchaba unos pasos cerca.

-Jaehyun ¿Eres tú? -Le llamó pues podía ser una mucama.

-Dios, Taeyong -Le negó entrando aquel Omega- ¿Podrías pensar en mí una maldita vez? Aunque sea una -Le reprendió.

- Park -Le gruñó a la chica- No deberías estar aquí sin avisar -Le negó- Y menos si eres una lobo -Mostro sus colmillos- Deberías irte antes de que esto lo tomé como un reto hacia tu alfa -Camino hacia ella mostrándose como el alfa imponente que era.

- Vamos Tae -Gimio- ¿Podrías domar a está lobo? Solo tú podrías hacerlo -Pidio mientras enrollaba sus brazos a el alfa.

El contrario no dijo nada mientras esa mujer fue acercando sus labios a la piel del cuello de Taeyong esa piel... Tan blanca y delicada apunto de romper el contacto con ese alfa, Era tan excitante y lo hubiera seguido siendo de no ser por qué el alfa...

-No. -Le negó- Tengo una pareja... -Empujo lejos aquella mujer- Park retiraré ahora antes de que tomé tu presencia como una amenaza -Le gruñó- Y me hagas entregarle tu cabeza a Song como advertencia -Mostro una sonrisita sádica mientras comenzó a tronar sus huesos.

-¡Imbécil! -Le gritó está mujer antes de transformarse en ese lobo blanco.

El animal salió por la puerta del patio trasero misma por donde ingresó Taeyong huyendo lejos bajó la mirada atenta de Taeyong quién simplemente quitó su playera ya que apestaba a el olor de esa mujer y, Frunció su celo levemente al verla ya muy lejos y bien pudo haberla matado en varías ocasiones pero no lo hizo... La pregunta aquí es ¿Porque? Una presencia invadió nuevamente la casa.

-Taeyong -Le miró frunciendo el ceño- ¿Quién era esa mujer y porque mierdas se atrevió a tocarte? -Se cruzó de brazos mientras esperaba una respuesta.

Pues si bien nada más llegar se encontró con la escena de Taeyong y esa mujer de apellido Park hablando hasta que ella se acercó pero no decidió interferir por ver qué haría su pareja, Al ver que Taeyong se mantuvo firme sin tocar y verle tan hostil con esa mujer agradeció.

-No es nadie... -Suspiro- Olvídala. -Finalizo.

-¡No! -Le negó- Es mujer tenía intenciones contigo Lee Taeyong y quiero saber porque sino es nadie ¿Porque estaba encima de ti cómo zorra?

-El alfa río entre dientes al ver ese lado territorial de su pareja antes de dar un silbido- Bien... Aunque no creó que sea necesario mi señor.

Esa palabra ponía demasiado a Jaehyun en la hora del sexo y esos recuerdos morbosos, sucios se le vinieron a la mente mientras le negó sabiendo que quería desviar de tema con el simplemente se mantuvo firme mientras veía como su pequeño novio se acercaba a el tratando de seducirle, Le abrazaba por la cintura y restregaba su mejilla contra su espalda.

- Jaehyunnie~ -Le susurró con esa voz dulce- No es necesario hablar de eso - Beso su nuca sutilmente- Taeyong no quiere hablar de eso....

Jaehyun estaba sucumbiendo a esos intentos de seducción pues Taeyong le prendía demasiado y verle como se comportaba de forma tan sumisa mientras le daba en sus zonas débiles, Sabía que si seguía así pronto tendría sexo con ese cambia-formas pero de forma dura y rápida... Pero el recuerdo de esa mujer con los brazos sobre Taeyong invadió su mente y, Se giró sobre sus talones mientras apartaba a Taeyong dándose un espacio para dejar de respirar su olor encantador.

-Dime ahora Lee Taeyong -Dijo levemente agitado.

Sabía que tenía las mejillas levemente sonrojadas por el olor y las sensaciones antes causadas pero mando todo eso a la misma mierda y, se concentró en el maldito aquí y ahora que ese mujer había puesto con su mera presencia.

-El contrario suspiro cansado mientras apretó la mandíbula listo para dar una explicación- Bien... Te la daré pero debes escucharme completamente y salir corriendo antes ¿Okay? -Advirtio.

-Bien.

-Ella fue mi prometida...

Un Cambia-formas Y Un Humano. || Jaeyong. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora