Capitulo XXV "Vacío."

211 18 12
                                    

(Edición mía no robar, exclusiva del capítulo 25 y la serie)




Solo un loco como yo aguantaría esta presión.

Taeyong miraba a su padre quien sonreí levemente frente a él había quedado en hablar el uno con el otro cara a cara, Ahí estaban tanto Taeyong y el señor Lee mirándose el uno a el otro hasta que Taeyong rompió el silencio de manera cortante.

-Sin rodeos ¿Qué te traes entre manos? -Dijo ya sin rodeos- Lo que sea... Que es deja a Jaehyun fuerte de eso ¿Entiendes?... E-el... -Se quebró por un momento  mientras bajaba la mirada para recobrar la compostura y alza la mirada nuevamente- Déjalo de lado.

-Ah, Eres bastante tierno protegiendo a tu pareja -Sonrió de forma juguetona- Realmente te haz convertido en un alfa Taeyong... -Miro fijamente Taeyong para soltar esas palabras- Pero... Recuerdas bien nunca olvides yo te hice, Yo te puedo destruirte.

Taeyong abrió los ojos sorprendido recordando esas palabras que tanto dolor y melancolía le habían llevado en su vida simplemente cerro sus ojos adolorido, Su dragón interior chilló asustado le comprendía y pues como no si todos esos recuerdos se le vinieron a la mente.







Un hombre le gritaba a un pequeño niño que se transformará en su animal pero el pequeño simplemente no podía, Pues aun no estaba en edad el pequeño aun tenían 7 años no podía controlar a un animal dentro y menos podría transformarse en el en cambio, A el hombre parecía importarle poco lo que podía o no podía hacer el pequeño niño pues le tomo de los cabellos y lo levantó del suelo acercándole a su rostro mientras el pequeño lloraba y, Gritaba para ser soltado por su padre.

-¡Papi! ¡Me duele mucho! -Gritaba mientras lloraba- ¡Porfavor! ¡Para!

-¿Cómo me dijiste gusano? -Apreto los cabellos.

-¡Lo siento alfa! -Grito de dolor- ¡¿P-podria soltarme?! -Pedía entre gritos de dolor.

-No. -Dijo serio mientras le veía gritar- No, Haz podido hacer si quiera transformarte ¿De qué me sirves? Me decepcionas Tae... -Dijo fingiendo estar dolido mientras bajaba a el niño- Has decepcionado a tu padre.... -Formó una sonrisa lentamente- Es hora de tu castigo.










...











Taeyong recordó eso hematomas que le habían dejado a esa edad tan corta ¿Cómo podía su padre haber hecho eso? Abrió sus ojos mientras le miro fijamente a su padre ni si quiera recordaba haber cerrado sus ojos. Miro ese rostro sombrío con esa perturbadora sonrisa que le daba asco era repugnante.

-Tae... ¿Recuerdas las reglas de la manada? -Sonrió de forma juguetona.

-Si. -Contesto.

-Bien, Entonces sabes que... ¡Ups! Jaehyun no puede si quiera estar aquí... Esta prohibido amar, tener de pareja a un humano -Dijo mientras cruzaba sus piernas en el asiento.

-Claro... si pero sola-... -No pudo terminar pues había comprendido todo- Maldito hijo de perra... -Susurro mientras mostró los colmillos.

Taeyong no aguanto y se lanzó contra su padre comenzando una pelea entre ambos alfa quienes comenzaron a golpearse, destruir todo las cosas a su paso y a el poco tiempo unos hombres llegaron separando ambos alfas quienes parecían tener rabia uno hacia el otro en especial Taeyong.

-¡Hijo de perra! -Grito enojado- ¡No vas a tirarle ningún pelo a Jaehyun! ¿Me oíste?

-¡Ja! -Rio sarcástico- Tenia pensado tocarle más de un pelo -Sonrió de forma cínica dando a entender su punto- Taeyong ha cometido traición contra la leyes del pueblo está con un humano y ha golpeado alguien del consejo debe ser castigado.

Los hombres asintieron tomaron a Taeyong quien era arrastrado fuera de su residencia mientras gruñia y daba a patadas como un loco para soltarse pero no podía hacerlo el coraje vivía en el, Su propio padre quería no solamente la manada sino también dañar a su pareja por suerte esta no estaba cerca u al menos eso podría reconfortar un poco; Estando fuera de la residencia le tiraron a el suelo mientras su cabeza se hundía en pasto y respiraba como loco a el igual gruñia.

-¡No toques a Jaehyun me oiste! -Gruñó mientras lograba levantar su cabeza del suelo mostrando sus ojos rojos.

-Para nada... -Su padre miraba hacia la entrada de casa- De hecho viene cerca ¿Qué tal si se nos une a la función? -Río.

-¡Espera! -Dijo mientras era sometido nuevamente- ¡Hazme lo que tienes planeado hacerle que el! -Grito- ¡Seré quien cargue ambos castigos!... pero déjale libre. -Soltó sin esperanza.

-Bien -Sonrió- Levantenlo -Así fue dejaron levantarse a Taeyong quien respiraba de forma más tranquila- ¿Sabes cual es la pena no?

Taeyong asintió de forma derrotada.

-La he conocido mejor que nadie. -Dijo sin más.

Jaehyun llego a la lugar donde estaban Taeyong y su padre con inocencia pregunto que sucedía entonces señor Lee le contesto de forma amable aclarando sus dudas.

-¿Qué sucede aqui? -Dijo nervioso al ver como sostenían a Taeyong.

-¡Vaya! Al fin te nos unes Jaehyun -Sonrió complacido- Pues, Veras... tu amado Taeyong ha cometido traición y ha cometido una falta de respeto grande -Río entre dientes- ¡Y lo mejor! -Chilló feliz- Su castigo es pena de muerte.

Jaehyun palideció todo eso tenía que ser una mala broma por parte de ambos pero no era todo real y supo que si por la lluvia que comenzó a caer que le hizo despertar de su trance, Miro a su amante quien bajo la vista dejándole saber que todo era verdad.

¿Pero como?

Como había llegado a ese punto tan sombrío era su hijo... Señor Lee iba matar a su propio hijo solamente por una estúpida traición ¡Mierda! Cuando quiso acercarse a su amente le fue impedido pues le empujó un hombre lejos haciéndole retroceder eso le hizo fruncir el ceño.

-¡Déjame verlo! Maldita sea! -Le grito- Es tu hijo ¡carajo! -gruño.

-¿Mi hijo? -Nego mientras reía para luego colocar un rostro serio- Mi hijo no sería semejante mierda como el... El no es mi hijo.

Antes de que pudiese decir algo más fue arrastrado lejos metido a la casa por esos hombres lo único que pudo ver fue como tanto Taeyong como el contrario señor se transformaron en dragones eso le hizo temer por su amado, Querer decirle cuando se arrepentía decirle todo... ¡Podría perderle ahora mismo! Se sentía impotente. Se sentía...

Vacío.

Un Cambia-formas Y Un Humano. || Jaeyong. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora