"Me siento vacío, Pero sigo luchando porque un Alfa jamás retrocede."
Al menos Jaehyun veía mi inevitable muerte cerré mis ojos dejándome llevar por mi instinto y me transformaba en mi dragón veía a mi padre igual forma transformarse en dragón y de ahí solté un suspiro podía escuchar como caía la lluvia y, empapaba mi cuerpo no quería hacerlo ¿Quien querría matar a su propio padre? Apesar de haber sido un maldito hijo de perra no podía llegar a tales extremos. Pero tenía una razón por la cual lucharia hasta la muerte tenía alguien por quien vivir y este tenía nombre, Me esperaba en casa posiblemente llorando pero me esperaba y no iba quitarle tales esperanzas no ahora. Solté un bufido mientras me lancé contra mi padre....
Podía escuchar golpes gritos hasta que al final todo se detuvo todo quedó en un fino silencio que en volvió todo el lugar Jaehyun preocupado salió como pudo de la casa dejando esos alfas detrás suyo, Cuando puso salir de esa casa quedó horrorizado con la imagen que pudo ver sangre había en todo lados, Árboles rotos y lo peor veía a Taeyong en el suelo respirando como podía quiso correr hasta el pero se vio interrumpido por el padre Taeyong quien le tiró a el suelo con fuerza.
—¿Ese era tu alfa? —Sonrio mientras el agua corría por su rostro al igual que la sangre— ¡No era nada ni será nada!... Jamás entendí como pudo enamorarse de alguien como tú.
Jaehyun lloraba con un dolor horrible en su pecho junto con ese hombre que le hostigaba no quería cree que su Taeyong estaba muerto pero lo estaba ya no podía moverse solamente estaba ahí recostado en el suelo sin emitir ningún sonido o movimiento de agonía, Al fin había partido Jaehyun sentía impotencia al ver a su alfa ahí muerto y el no había podido hacer ¡Nada!.
El hombre se acercó lentamente a Jaehyun quien retrocedió y negó varias veces ante la acción de el hombre, Cuando acercó su mano a la mejilla de Jaehyun fue detenido por un jalón hacia el suelo y una apariencia muy conocida para Jaehyun... Era Taeyong quién tenía los ojos rojos y jalaba a su padre con odio.
—Te dije que si te atrevias a tocarle te iba matar. —Miro a el hombre con frialdad mientras lo sometía.
El hombre gruñía y peleaba contra Taeyong quien también hacia lo mismo ambos se estaba matando el uno a otro pero Taeyong sin importarle los golpes que era proporcionados a sus heridas tomo la garganta de el hombre para comenzar asfixiarlo lentamente mientras el contrario pedía ayuda a gritó pero no fue dado ya que no era válido, Simplemente todos miraron como Taeyong sangrando aún pudo matar a su padre con sus propias manos mirandole fijamente observando aquellos ojos y ahora esa sonrisa no estaba; Taeyong era quien sonrió levemente al ver que su padre ya no haría daño a nadie por fin ese odio había sido apagado y pudo ver como esos ojos se apagaron lentamente hasta por fin no haber luz ni maldad Taeyong dejo de apretar ese cuello, Sentir paz por fin.
Su padre ya no haría daño a nadie.
Con la poca fuerza que le quedaba miró a Jaehyun dándole una sonrisa mientras le susurraba unas palabras apenas a un hilo de voz.
—Tu he haz convertido en un hombre —Susurro— y-yo en un alfa.... —Cerro sus ojos lentamente.
...
Taeyong abrió sus ojos lentamente observando cómo Jaehyun estaba a lado suyo durmiendo hasta que cuando él se removió despertó poco a poco eso le hizo sentirse feliz levemente. Miro como su Jaehyun lloro levemente mientras le abrazaba con algo de fuerza que le hizo soltar un quejidos a Taeyong.
—¡Lo siento! Olvidaba que estabas delicado... Y-yo —Dijo nervioso mientras observaba que todo estuviera en orden.
—Tranquilo.... —Susurro— Debería dejar de perder el control. —Murmuro mientras lentamente tomo la mejilla de Jaehyun para brindarles caricias.
El contrario río levemente mientras se dejaba tocar por su amante pues habían pasado casi tres semanas desde que Taeyong había caído en una especie de coma del cual no sabían si iba despertarle tener ahí era como un sueño hecho realidad.
—Me alegra tenerte de vuelta —Admito Jaehyun— Así podré ser feliz.
—Claro... Ser feliz —Asintio lento— Es imposible verte así... No eres como el adolescente berrinchudo que conocí ¿Seguro eres mi Jaehyun? —Bromeo.
El contrario se rió nuevamente mientras frunció el ceño siguiendo el juego para dar un delicado manotazo a la mano de Taeyong sin causarle daño alguno.
—No soy berrinchudo. —Nego varias veces— Lo que pasa es que eres un alfa testarudo.
Ahora fue el turno de Taeyong de reir con levedad pues aún dolía su cuerpo mientras veía a ese hombre quien le había robado el corazón se acercó lentamente y sellaron su amor en un beso diciéndose todo en este, Este era lento y demostrandose cada emoción sin llegar a ser demasiado era perfecto hasta que al final se separaron viéndose fijamente con ternura y amor, Ambos había dado todo por el otro habían cambiado, luchado y pedidos miedos por el nombre de su amor y relación.
Ambos lo había dando todo.
Y ambos había crecido.
Jaehyun se convirtió en un hombre que sumé así consecuencias, Taeyong es un alfa el cual ha perdido el miedo a el como lo ve la sociedad, Todo lo hicieron por el otro quizás tuvieron sus dudas pero ambos ahora se miraba de forma eterna perdiéndose en los ojos del contrario y todo para este momento ser...
Felices.
Taeyong decidido a romper el silencio murmuró.
—Sip, Ahora mi Jaehyun es todo un hombre —Rio mientras acarició sus cabellos con suavidad.
Jaehyun río antes aquello mientras la siguió el juego.
—Y tu te haz convertido en mi alfa —Sonrio mostrando sus hoyuelos.
—¿Acaso antes no lo era? —Dijo sorprendido.
—Mmmh.... ¿Quizas? —Bromeo.
Se ganó un golpe de Taeyong en su hombre cosa que le hizo sonreír antes de fundirse en un beso.
—Te amo mi hombre.
—Te amo mi alfa.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambia-formas Y Un Humano. || Jaeyong.
FanficBajo la luz de la noche una simple cacería, Jaehyun odia a los cambia-formas pero hay uno en especial que detesta. Estos son los dragones irónico ¿No? Porqué básicamente necesitaba de ellos para poder vivir; cazandolos Jaehyun va a la común montaña...