Cap 13: Un Beso.

791 77 3
                                    

Seo ra se quedó mirando a ambos chicos, quienes fueron rápidamente hacia ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seo ra se quedó mirando a ambos chicos, quienes fueron rápidamente hacia ella. Jimin la veía preocupado al igual sunhee, sus manos temblaban y los chicos no lograban entender lo que le ocurría.

- Madre –jimin tomó el rostro de su madre-. ¿estás bien?

- ¿está bien señora? –inquirió sunhee con preocupación.

Seo ra asintió antes las preguntas de ambos.

- Solo me siento un poco cansada –mintió-. Hoy me salte el desayuno, posiblemente sea eso.

- Mi padre siempre me ha dicho que el desayuno es la comida más importante –recordó las palabras de su padre

- Él tiene mucha razón –miró a sunhee con una sonrisa-. Madre ¿Por qué no desayunaste?

- Se me pasó hijo –sus ojos estaban comenzando a cristalizarse-. Vuelvan a lo suyo, yo recogeré esto –dijo mientras se agachaba a recoger los pedazos de la taza.

- No madre –no permitió que ella siguiera-. Yo lo hare, ve a descansar.

- Jimin tiene razón, descanse –sunhee le regalo una sonrisa-. Nosotros limpiaremos todo.

Seo ra se incorporó despidiéndose de los jóvenes rápidamente sin ni siquiera permitirles a ellos despedirse adecuadamente. Al entrar a su habitación Choi Seo Ra pegó su espalda a la puerta, cerró sus ojos con fuerza mientras su cuerpo se deslizaba hasta llegar al suelo, en ese momento, sus lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.

***

Eran las tres de la mañana y sunhee se encontraba despierta, las palabras de su madre se repetían una y otra vez en cabeza. Se levantó para tomar un poco de agua y en el camino se sobresaltó al encontrarse con jimin en la cocina.

- Sunhee –dijo con su voz adormilada-. ¿Qué haces despierta?

- No puedo dormir –se acercó a el-. Vine a buscar un poco de agua

- Sigues pensando en los de tus padres –supo que adivinó cuando sunhee bajo su mirada-. Ya varas que podrás seguir adelante –le sirvió agua-. Ten

- Gracias –bebió un poco-. Por todo

- Voy a estar para ti siempre –se aproximó a ella con los brazos abiertos

- ¿quieres que te abrace? –ríe-. Está bien

Sunhee cortó los poco centímetros que los separaban y lo abrazo, la seguridad que le brindaba jimin no tenía precio. Sunhee lo miro sin soltarlo, sonrió por lo adormilado que estaba el. En cambio jimin adoraba verla sonreír, acaricio su cabello sin romper el contacto visual, beso su frente de una manera muy dulce que a sunhee le encantó.

Las mejillas de ambos tenían un color carmesí, sus rostros se hallaban muy cerca. Sunhee no evitó mirar los labios de jimin, así como jimin le miraba los suyos. Él poco a poco se acercaba a ellos, ambos se estaban dejando llevar por aquel tierno momento.

Jimin besó sus labios, sintiendo la calidez de estos, sunhee no quería que acabara ese beso pero la situación de sus padres vino a su mente interrumpiendo el dulce momento.

- Jimin –se separó de el-. yo...

- Perdón –se disculpó-. Sunhee...

- Lo siento jimin.

Le dio la espalda dejándolo ahí parado mientras que sus lágrimas no tardaron en deslizarse nuevamente por su rostro.

Un Amor Imposible //Park Jimin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora