Cap 18: Quedate Conmigo.

800 69 4
                                    


Jimin llegó a su casa junto a sunhee, por suerte ambos se fueron antes de que llegara la policía a la fiesta. Jimin se recostó en el sofá mientras que sunhee buscaba el botiquín de primeros auxilios en la cocina. Seo ra se había ido algunos días a busan, por lo tanto jimin quedó solo hasta que ella vuelva.

- Aquí esta –abrió el botiquín-. Déjame verte.

Jimin levanto su rostro, tenía algunos golpes leves en el rostro, aunque arriba de su ojo izquierdo al final de su ceja, botaba un poco de sangre. Sunhee empezó a limpiar la herida superficial sin que este dejara de mirarla.

- ¿Por qué me miras tanto?

- Porque eres muy bonita –acaricio su mejilla-. No debiste pelear con eunbi sunhee.

- Se lo merecía –seguía limpiando la herida-. Ella no debió hacer lo que hizo.

- Tienes mucha razón.

- Siempre la tengo –ríe un poco-. ¿Cuándo volverá tu madre? –inquirió mientras tomaba una curita para ponérsela en la herida

- Volverá en dos días –se acomodó mejor en el asiento-. Me dijo que le hizo bien viajar.

- Me alegro mucho –cerró el botiquín dejandolo sobre una pequeña mesa, pero no si antes darse cuenta de una fotografía sobre esta-. ¿él es tu padre?

- Si –tomo la fotografía sonriendo-. A él no le gustaba que le tiraran fotos, pero esa vez le tomé una foto desprevenido. A mi madre le encanto y la mando a enmarcar, cada vez que la veo recuerdo ese día. Era un buen hombre –puso de nuevo la fotografía en su sitio.

- No lo dudo –beso su mejilla-. ¿quieres que prepare te?

- No –se acercó a ella-. Estoy bien.

Jimin la beso tiernamente como siempre lo ha hecho, pero a medida que pasaban los minutos ese beso se volvía un poco más intenso. Continuaron así hasta separarse por la falta de aire, jimin noto el sonrojo de sunhee, sin dudar que las suyas estarían igual.

- Quédate conmigo esta noche –dijo con el corazón a punto de salirse de su pecho.

- ¿sabes lo que me estas pidiendo? –inquirió sunhee con un brillo especial en sus ojos

- Lo sé.

***

Acarició cada parte de su cuerpo con tanta dulzura que se le fue imposible a sunhee no soltar suspiros ante eso. Sus miradas se encontraron, la seguridad que se brindaban era simplemente perfecta.

- ¿estás segura? –preguntó jimin entre besos

- Completamente –acaricio los brazos de este despacio.

- No quiero que te arrepientas –da un corto beso en su frente-. Me importas sunhee.

- Estoy bien –tomo su rostro acercándolo a ella-. Jamás me arrepentiría de este momento jimin.

Jimin empezó de despojarla de sus prendas delicadamente, descubriendo el hermoso cuerpo de ella. Sunhee lo ayudaba a quitarse todo lo que tenía, sonrojándose por cada parte que descubría.

- Te amo Kim Sun Hee –acaricio su rostro-. Nunca lo olvides.

- Te amo Park Ji Min –sonrió tiernamente dándole un beso en los labios-. Tampoco lo olvides.

Esa noche se entregaron sin arrepentimientos y sin desconfianza. Y sin dejar de amarse  a cada segundo que transcurría, ambos supieron que no habría otra persona en el mundo con la quisieran pasar el resto de sus vida.

Un Amor Imposible //Park Jimin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora