Jimin y sunhee entraron en aquella casa rodeadas de chicos y chicas, algunos ya estaban ebrios mientras que otros jugaban y evitaban pasar vergüenza como otros. Jimin tomó la mano de sunhee y lograron pasar dentro de esa gran multitud hasta dirigirse a una mesa en donde se encontraban dos chicos y una chica riendo.
- ¡chicos! –exclamó jimin
- ¡jimin! –dijeron los tres al unísono
- Es bueno que vinieras –dijo el más alto de todos.
- ¿Quién es ella? –inquirió el otro chico mientras observaba a sunhee-. No me digas que ella es...- jimin asintió-. Es un placer conocerte sunhee –hizo una reverencia-. Jimin nos ha hablado mucho de ti. Soy Taehyung
Sunhee miró a jimin quien tímidamente le regaló una sonrisa.
- Es un placer conocerte taehyung –respondió con una sonrisa.
- Yo soy Namjoon –se presentó el mayor
La chica sentada a su lado se levantó escaneando a sunhee de arriba abajo. Le hirvió la sangre al notar como jimin aun sostenía la mano de sunhee.
- ¿acaso no piensas presentarte? –preguntó taehyung dirigiéndose a la chica-. No seas maleducada.
- Soy eunbi –se presentó con antipatía-. Un gusto conocerte.
- Igualmente –la actitud de eunbi hacia a ella le resultó desagradable.
- Ahora que todos nos conocemos ¡bailemos! –las palabras de taehyung le causaron mucha gracia a todos. Ese chico amaba las fiestas.
***
Sunhee se acercó a la mesa a descansar un poco, no muy lejos pudo observar como jimin y sus amigos disfrutaban sin importar quienes los miraran. Deseo tener esa clase de amigos con lo que puedes ser tú mismo sin que te juzguen.
- ¿cansada? –inquirió jimin sentándose a su lado
- Un poco. Me agradan mucho tus amigos
- A ellos también les agradas
- Menos a eunbi –su mirada se posó en la pelinegra-. ¿ella es tu novia?
- ¿¡que!? No –negó de inmediato-. Ella es mi amiga solamente
- Pero se nota de lejos que le gustas.
- A mí no me gusta ella y eso eunbi lo sabe –jimin era consciente de los sentimientos de eunbi-. Solo puedo ofrecerle una amistad.
- Entiendo –sonrió internamente-. Sabes, siempre quise amigos como ellos –señaló a taehyung y a namjoon-. Los amigos que tengo solo están conmigo por mi alta clase social. Durante mucho tiempo he querido encontrar a un amigo de verdad, uno que estuviera conmigo por quien soy y no por el dinero que tengo –sus ojos se encontraron con los de él-. Y tú eres ese amigo que siempre quise jimin. No sabes lo agradecida de tener tu amistad.
Jimin se entristeció al escuchar aquello, no se imaginaba como habrá sido para ella estar rodeada de personas interesadas y egoistas que solo se preocupan por ellos mismos. Agradeció al cielo por formar ahora parte de la vida de aquella chica.
- También estoy mi agradecido de tener tu amistad –tomó su mano para depositarle sobre esta un pequeño beso-. Me alegra haberte conocido sunhee.
- No tanto como yo a ti jimin.
Fueron nuevamente a la pista de baile, sin despegar sus manos. Esa noche sunhee pudo ver y saber que era tener amigos de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible //Park Jimin//
Любовные романыPark Ji Min y Kim Sun Hee se enamoraron sin saber de los terribles secretos que los rodeaban. Y cuando se revelen, destruirian aquel amor en un abrir y cerrar de ojos. No se aceptan copias o adaptaciones. Increíble y hermosa portada hecha por @taisa...