[12 Time]

460 36 6
                                    


Taehyung iba camino al supermercado, tenia que comprar comida o si no moriría.

A pesar de querer morir,sabía que su interior no lo dejaría.

En su corazón jungkook estaba vivo aun.
Y quería quedarse a ver algún dia  si jungkook aparecía con sus brazos abiertos para el.

Estaba en el último pasillo, en donde estaban las leches helado y demás cosas.

Era de lluvia y nadie salía,era el único aparte de un chico mas bajo que el,de cabello rubio y mejillas regordetas comparando un helado de fresa y una leche sabor a fresa.

Taehyung río internamente antes de acercarse al chico, tenia curiosidad por el.

— Hola.— fu lo único prudente que logró decir.

—Hola.— Sonrió el chico mostrando como sus mejillas mostraban ternura.

—¿Que haces?..— vaya taehyung nunca pudo sentirse mas estúpido por hablar con alguien.

— Quiero saber cual leche sabe mejor.— el desconocido miró los dos tarros en sus manos.

— Sabes,ambos saben iguales..— Quería reír a carcajadas pero intento controlarse.

— No,uno es de fresa y el otro es de—.

— De fresa.— Taehyung río, no lo resistió.

El chico volteo el tarro y vio que decía fresa afirmativamente.

—Ooh es de fresa.— Hizo como si hubiese descubierto que el agua era humeda.

— Ooh de fresa.—Le siguió el juego,taehyung estaba riendo de nuevo.

— Me llamo JiMin.— sonrió el bajo.— Un gusto,como te llamas?.

— Taehyung, también un gusto "descubridor de fresa"— apodó antes de reír.

— Ok "señor todo lo sabe"— rio— ¿Y tu por que estas solo?.

— Uhmm,no tengo nada que hacer,aparte mi vida no tiene sentido.

— Apuesto que éstas aqui por algo,no mates tu vida, o si no sentirás que tu vida no tiene sentido.

— Pues esperar me hará perder la calma.

—Recuerda que tu camino de vida lo escoges tu.

— sin duda se tu lección.

— Y,somos aquí,libres al fin,solo somos tu y yo,y el cajero que esta dormido, podemos hablar si gustas.

— Seguiré creyendo sin dudar, pero gracias.

— Oye Taehyung, mm no lo se,¿Gustas un helado?.

— No,volveré a mi casa.

— No quiero que te vayas,me agradas.

— Habrán mas personas que te agradarán.

— Si pero,agh ¡Quiero conocerte!.

— Estoy conmovido, pero no debes conocer a quien quiera conocerte, creo.

— No quieres ser mi amigo verdad?.

—Sin más que hablar,cuando me sienta feliz,cuando sienta que «el» me haya vuelto mi felicidad, y tenga la sonrisa sonrisa alguna vez tuve.

— hace un momento, estabas riendo.

—..¿Reí?.

—Sisisi.

— Algún día te expresare todo.

— ¡Oye!.

— Adiós JiMin rey de las fresas.

Mensajes desnudos [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora