[17 Time]

365 26 20
                                    


Pero incluso el corazón de taehyung pareció saltar como un motor encendiéndose.
Incluso mas rápido que la telaraña de Spiderman,saltando aún mas profundo que la velocidad de flash.

Al oír la melodiosa y tierna voz,que para taehyung, deseo por semanas oír tan solo una vez,esa voz que extraño y quiso oír toda su vida,estaba oyéndola al otro lado de la línea

Ni si quiera podía formar una palabra, por que solo quería seguir oyendo la dulce voz de jungkook, en ese llamada,la llamada que ansió y pidió por horas y minutos.

Con sus manos temblorosas y el sudor salado bajando por su piel acanelada y fría, la cual ahora se volvía caliente y erizada, sin poder creer que Jeon jungkook era el chico que le estaba hablando en esa llamada de cuyo numero era desconocido.

Tantas palabras que deseaba decir, un "Jeon donde estas","Jungkook estas bien","te extrañe","donde estas","ven donde mi","idiota","te extrañe" "te amo" tantas palabras que decir pero solo pudo medio decir de último, con un suspiro agitado un "iré por ti".

No podía analizar sus sentimientos, no podía dejar de mirar el suelo,aun estando en un trance, su cuerpo, músculos parecía no prestarle atención,su mente seguía emitiendo el eco de la voz de jungkook.

Sus manos se apretaban en puños sudorosos y nerviosos, sus ojos no se movían,su iris se volvía oscuro y su boca entreabierta, con labios rojizos y temblorosos respiraban lentamente el aire.

Reacciono moviéndose hacia un lado viendo todo alrededor.
Es como si estuvieras dormido soñando con tu realidad deseada, y de pronto abras los ojos y veas que sigues en el mismo lugar en el que despiertas, que sigues con esa vida interesante y rutinaria.

En un gesto rápido se alistó y salió corriendo de allí, salió de su casa,corriendo como si fuera un corredor que acaba de ganar un campeonato,fue tras de las personas estorbosas que caminan deteniéndolo, y preguntando un -Joven,no corra,por que esta alterado -.

Pero taehyung solo las ignoraba y seguía su camino, llegando al Parque Central de Seoul,vio a todos lados y no encontró a jungkook por ningún lado.

-Hola.

Jungkook tocaba su hombro con su mano,taehyung volteo y sin poder reaccionar se abalanzó sobre jungkook, abrazándolo por la cintura y apretujando el cálido tacto.

El dientes de conejo sonrió abrazando fuerte y gustoso el abrazo,lanzando risillas.

- Planead hacer una escena amorosa, vosotros sois muy tiernos juntos,pero a las personas les incómoda el coño que haiga amor.- hablo billie saliendo detrás de jungkook.

- Ella..¿Ella quien es?.- se separó taehyung viendo a la chica, con mirada temerosa y profunda.

- Queréis decir quienes somos.- hablo DaHyun llegando donde estaban ellos.

- Tae,ellas son DaHyun y Billie,son hermanas,me han ayudado a encontrarte. - Sonrió el cabello negro.

- ¿Hermanas?.- dudó -Mm bien,soy Kim Taehyung, un placer.

- Eres muy guapo Taehyung. - Sonrió Taehyung mientras mordía su labio inferior.

Todo iba bien coqueto y ardiente de parte de DaHyun,hasta que su hermana latina habló.

- Verdad que si hermanita,por eso su belleza hizo que el tío aquí presente. - señaló a jungkook y sonrió -Se enamorará de el.

DaHyun rodó los ojos e hizo una mueca.

- Tienes novia,supongo. - hablo Dahyun moviendo sus manos con sencillez y estilo.

- N-no.- trató de decir el pobre taehyung.

Mensajes desnudos [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora