Seven7 Time

870 79 16
                                    


Jungkook se dispuso a arreglarse, ya sabia lo que le esperaba, no temía miedo,si no emoción,pronto vería a Taehyung estaría con el para siempre, y ya nada los podría separar.
Camino por las frías calles de Seúl, caminaba a pasos lentos, el sol daba rayos ultravioletas, pájaros susurrando sonidos, personas caminando con sus perros.
Las hojas de los arboles se movían contra el salado viento, y jungkook sintiendo la brisa en su cara.

Había un puesto de rosas,como lo imagino, una señora vendiendo de todo tipo.

—Buen día, ¿tiene rosas verdes crema?.—preguntó jungkook acercándose al local en donde las rosas se encontraban esparcidas.

—Claro,ehmm un ramo o solo ¿una?— preguntó la mujer meniando sus manos entre los rosales.

—Ramo..—dijo silencioso sacando su billetera y dando el dinero suficiente.

—¡Gracias por su compra! ¡Pase buen día! —dijo la mujer por ultimo con una sonrisa.

Jungkook se encamino hacia el cementerio, allí buscó la tumba de Taehyung, la encontró, Kim Taehyung..

Sujeto el ramo con fuerza y se sentó a la par de la lápida, dejo el ramo encima de la lápida y empezó a hablar.

—Oye,tonto aquí esta lo que dije, tus rosas,si las traje no se me olvidaron..— Rió triste —Planeo irme contigo pronto, para estar juntos,y que seamos felices ya..

Jungkook bajo su mirada, al suelo viendo sus pies..
Pero aparte de todo eso, algo lo estaba incomodando, y era que sentía una mirada vigilarlo.

Sentía un poco de temor, alzo su vista y no había nadie, pero seguía sintiendo esa mirada encima suyo.

—Espero que leas mis mensajes, lamento haber desesperado un poco, pero no me hagas caso.. Taehyung.. Yo..yo te extraño mucho, eras el amor de mi vida —Jungkook empezó a derramar lágrimas, sentía su corazón estrujarse.—Yo te am-amaba,tu siempre me gustaste..me gustas, y mucho, siento que no puedo vivir sin ti..p-por eso perdona lo que haré, pero sólo quiero estar contigo.

Jungkook llegó sus manos hacia sus ojos y limpio las gotas de agua.

Se dispuso a levantarse, se arrodilló y acarició la lapida con amor,aun sentía que alguien lo miraba.

Se paró y decidió dar pasos lentos hacia la salida, que daba camino a la autopista.

Jungkook empezó a caminar por la acera dirigiéndose al cruze de la carretera, dejando de espaldas la lápida.

—Creo que lo reconocí.. ahora recuerdo todo..

—Taehyung estas seguro que recuerdas quien era ese chico?.

—Si..es Jungkook.HoSeok el es Jungkook.

Mensajes desnudos [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora