[13 Time]

397 31 21
                                    


Jungkook...

Jungkook....
Jungkook despierta!

Jeon!
Despierta!

DESPIERTA!

______________

Jeon abrió sus ojos de golpe,sintió como su piel recorría una corriente helada y fría,su respiración suspiraba aire frío.

Sus ojos negros,se abrían y dilatan de golpe y lograban recuperar la visión.

Su mente daba vueltas en el lugar,las ganas de vomitar y náuseas se hicieron presente en su pálido cuerpo, su cerebro pareció dar vueltas.

Duh.

Se levanto con agilidad,viendo que estaba rodeado de árboles.

Un sollozo de un niño a metros de distancia, unos pájaros, sonando alrededor.

Vio que estaba acostado en una banca,alrededor un parque,
A su izquierda en rótulo "Parque Central Seoul."

Se paró estabilizando su cuerpo, parándose firme,viendo a los lados

Las personas no podrían descifrar lo que jungkook pasó.
Una señora que tenia a una joven a la par de cabellos grises y ojos celestes.

—Disculpe,¿Sabe,como llegué aquí?.— Fue lo que salio de sus labios pálidos a las damas.

Las damas se miraron entre si.

—No,lo siento joven.— Hablo la más vieja,de ojos celestes y cabello castaño.

— Unos..Unos sujetos lo dejaron en la madrugada. —Hablo la peli-gris mirando al frente.

— Sujetos,como son?.— preguntó Jeon desesperado.

— No lo se,lo dejaron en una buseta, y se largaron. —lo miró con desinterés. —Iba llamar al funerario,pensé que usted ta se había muerto.

— Billie,¿Tu como sabes que paso en la mañana?. — preguntó la castaña.

— Trabajo de vendedora de prendas, me tocó turno en la noche. —Le contestó en seco— En la madrugada cuando iba a cerrar vi eso dah.

Jungkook tocó sus bolsillos, miro a las chicas.

—Tienen un celular, necesito llamar a algui-

— Toma,rápido si no me recargas por gastar mi saldo. — le extendió su celular la de cabellos grises.

— Gracias...?.— la miro esperando una respuesta.

— Billie Eilish,y mi hermana es DaHyun Eilish.— Rodó los ojos.

— Oh,tu hermana es coreana y tu no.— jungkook río mientras marcaba el número de taehyung en su celular.

— Somos hermanas por mi padre, es latino, pero tenemos diferentes madres, su madre es surcoreana, mi madre es canadiense.— cruzo sus brazos.

— Pero yo soy las más bonita de ambas.— sonrió Dahyun.

— Ambas son bonitas. — sonrió de nuevo, el celular timbraba.

Billie rodó sus ojos mientras veía atentamente a jungkook.

La llamada se respondió.

Taehyung..

....

taehyung, soy yo,soy jungkook, me oyes..?

J-jungkook,eres tu?.

Si,si!,soy yo,puedes venir por mi.

Pero como,t-tu,donde estas.

Se podía oír los sollozos de taehyung al otro lado de la linea, se podía sentir el corazón de ambos latiendo por estar unidos.

Mensajes desnudos [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora