Jungkook despertó en la habitación blanca, tenia una serie de vendas en su mano y brazo, se sentía realmente jodido.Lo bueno fue que recuerda haber visto a Taehyung.
Pero ahora no sabia si era su imaginación.Una voz lo sacó de sus pensamientos.
—JungKook ya nos vamos a casa—Dijo el castaño tomando la mano de jungkook y acariciando con el pulgar.
—Ta-Tae...— Se quedo perplejo, no sabía que hacer,no sabia si enojarse,o gritar,sonreír o morir.
—Necesitamos ir a casa para explicarte todo.—dijo con una voz relajada.
Jungkook se levantó con ayuda de Taehyung, durante todo el camino hubo un silencio.
Incluso en el auto de Taehyung se sentía la incomodidad.
Bajaron del auto callados, se adentraron en la casa,cuando estuvieron adentro, jungkook empezaría a reclamar.
—POR QUE ME ABANDONAST-
jungkook no termino de hablar cuando sintió unos brazos abrazar su cintura y sujetarlo con posesión.
—Taehyung...—jadeo jungkook al separarse de Taehyung.
—Lo se,te deje..pero ahora no lo haré, ni nunca,solo quiero estar contigo. —dijo por ultimo para luego mordisquear el labio inferior de Jungkook.
—Ta-Tae..No—jadeo de nuevo jungkook, tratando de separarse de los brazos de taehyung.
Taehyung atrajo con más posesión el cuerpo de jungkook y lo volvió a juntar.
Al igual que los labios.
Empezaron con un beso lento, terminando en la habitación de Jungkook..
—Quitate la ropa..—Susurro Taehyung en el oído del bajo.
—Ah,pero..pero..—se sonrojo jungkook.
—No importa si no hay lubricante,yo te cuidare.. —dijo dando un dulce beso en los labios del peli-negro.
Jungkook sentía las estrellas y el sol,en su interior, sus mejillas ya no aguantaban más, pero intentaba parecer seguro.
Lentamente fueron despojando su ropa,taehyung quitaba sus boxer's mientras jungkook trataba de quitar su pantalón con sus ojos cerrados.Taehyung bajo los pantalones contrarios,pero Jungkook decidió que no quería ser el violable,así que tomo valor y volteó a taehyung hacia abajo, quedando el arriba.
—Has cambiado jung..aghh—sintió tres dedos introducirse en su trasero.
—Perdon..estas muy apretado.. —dijo jungkook moviendo sus dedos.
—Y que esperabas.. Soy virgen tonto—dijo Taehyung tratando de retener el dolor.
—Tan rápido y ya vamos a pelear. —Rió jungkook sacando sus dedos.
—Sigues siendo un tonto.—dijo Taehyung bajo,para que nadie lo oyese..
—No,corrección,TU tonto—dijo jungkookie inclinándose y besando los labios de taehyung, esos que siempre añoró.
Ambos abdómenes y genitales chocaban, haciendo fricción.
—Jung-JungKook no seas así —rogó el castaño con un medio puchero, mientras sus manos iban hacia las caderas de Jungkook.
—Mmh me gusta que me pidas. —dijo para después introducir su miembro en el cerrado hueco de Taehyung.
Taehyung enrollo sus brazos en la espalda de Jungkook,Jungkook padecía no tener mucha piedad.
—Has deseado agh..esto verdad? —gimió sintiendo las estocadas mas fuertes.
—Te he deseado mgh hace mucho.. —dijo dando una maa fuerte,casi tocando la próstata de taehyung.
Allí taehyung sintió su punto dulce y derramo el semen de su miembro, pero jungkook aun le faltaba.
—Que fácil eres.—rió jungkook dando mas rápido a sus estocadas.
Taehyung sólo se sonrojo, más caliente no podría estar.
Jungkook se inclino a aprisionar con sus labios el cuello de taehyung, dejando marcas, taehyung sólo jadeaba y gemía.—Ya casi me ve-vengo—dijo jungkook dando mas rápido, por Dios, es un pecado demasiado disfrutable.
Dio unas cuantas más y llegó a derramarse.
Callo a un lado de Taehyung sintiendo.
—Lo mejor.Te amo—dijieron en unisolo,ambos rieron.
Jungkook se levanto, y le dijo a taehyung que se sentará.
—Esto no acaba,quiero que pruebes de mí. —dijo seductor.
—A-Ah?—dijo tímido, cuando sintió como jungkook lo empujó a la cama,Jungkook por su parte, se subió encima de taehyung, hasta que su miembro quedara justo en la cara de taehyung.
—Vamos,lame bebé. —dijo con una voz algo ronca.
Taehyung, empezó a lamer todo, chupó varias veces su miembro, luego bajo a sus testículos, lamiéndolos con cuidado.
—Oh,Tae,lo haces bien..—gemiá jungkook mientras sentía estar en la luna.
Taehyung llevo su traviesa lengua hacia el rosado y puro agujero trasero de jungkook, allí empezó a lamer.
—Ah,aggh Tae,ahí no,se siente, agh bien —gemia.
Ambos se sentaron, a calmar sus respiraciones.
—Uy,veo que interrumpí..AHHAJAI ESTAN DESNUDOS—grita el de cabellos naranjas entrando y a la vez saliendo de allí.
Jungkook y Taehyung, rieron, ahora todo estará bien, ya no habrá nada malo.
Jungkook ya sentía la compañía de su amigo y futuro esposo, ahora todo esta bien,tal como debió ser desde un principio._____Fin_____
ESTÁS LEYENDO
Mensajes desnudos [KookV]
LosoweJeon Jungkook envía mensajes mensajes al número de Kim Taehyung aun sabiendo que Taehyung murió. hace 2 años... Jeon se lastima a si mismo enviando ...