Six6 Time

929 74 9
                                    

—Y aun asi es iluso que siga escribiendo como un tonto,hoy el clima esta horrible, hace una calor tremenda, iba a salir a comprarte un ramo de rosas verdes, te gustaban,así que..pensaba comprarte unas para que te hagan compañía, y pensaba quedarme a hablar un poco,ya sabes sentarme a tu lado,y hablar de cosas interesantes,aunque la gente en el cementerio me vea raro,me da igual, me gusta tanto estar contigo.. Aunque no puedas Contestame ni nada no me importa.

11:58am✔

Jungkook dejo su celular y se encamino al baño,arreglando su cabello, mirándose en el espejo, y vaya que estaba desbastado,ojeras oscuras, labios agrietados y secos,pálidos como una hoja descolorida, abrió su camisa de botones,dejando ver su torso,su abdomen plano, costillas notorias que resaltaban en la pálida piel,brazos delgados, se podía contar cada hueso.
Y es que el apetito no funcionaba, nada le hacia poder vivir sin Taehyung, cada recuerdo lo calcome vivo,cuando va a comer recuerda a Taehyung comiendo junto a el,cuando se baña,recuerda cuando ambos fueron a un río cerca a bañarse,cuando se lava los dientes, recuerda que a Taehyung nunca le gusto lavarse los dientes..que Jungkook era el que lo forzaba a cepillarse.
Cuando duerme, Taehyung se quedaba de vez en cuando a dormir, Jungkook recuerda cada momento.
Las noches en que Taehyung le daba almohadazos a Jungkook y no lo dejaba dormir pero aun así lo amaba.
Cuando Taehyung se despertaba y se arrinconaba en el pecho.
Cuando desayunaban y Taehyung siempre quería más.
Cuando se bañaban, Jungkook siempre intentaba bañarse con el castaño pero este jamás le dejo.
Y lo más que dolía, cosas que extrañaba.
Cuando Taehyung lo abrazaba y le daba ese único calor, pero cuando tenia que irse y despedirse.
A ambos le costaba mucho separarse de si, decían unos 56 adiós", más unos 45 te vaya bien",más unas 120 miradas... Era un problema matemático despedirse.
Pero ahora esos recuerdos destruían a Jungkook,ya no quería seguir viviendo, sentía que iba a decaer, ya no resistiría mas, así que un su mente solo pensaba en una cosa.
«Y si me voy con taehyung »

Nadie se alarmaria,su familia, ni amigos, nadie se preocuparía todo eso lo perdió hace mucho.

Jungkook planeaba irse a visitar a Taehyung y decirle que pronto se verían.

Ya todo esta listo..

Mensajes desnudos [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora