Taehyung aun seguía continuando su vida, esperando a que encontrar funcionar su vida.Lo que para otros fuese raro para taehyung era normal.
¿Tonto?.
Pero el no puede más con esa confusión que siente, esa que no lo deja vivir, esa de desear vivir solo por alguien, sabiendo que ese alguien puede estar vivo o «muerto»
sabiendo que se puede arrepentir de haber hecho todo lo que hizo esos años,pensando en su vida, sin hacer nada
Sintiendo culpa de aquello que jungkook sintió por el.
Taehyung sintiendo cada vez mas confundido y des orientado.«Lo recordaré por siempre mi amor»
¿Dime por que no puedes amar?—pregunto aquella vez el menor.
—Por que el amor es mucho para mi,no estoy seguro de poder amar.
— Tu tan solo di la verdad,te hago mal, ¿me tengo que alejar?.— la mirada triste en los ojos de jungkook.
— Tu siempre a sido mi gran protector,yo se que te hago preocupar y lo siento.
—Tae..no dudaré si te pasa algo malo,voy a estar a tu lado,quiero cuidar tu alma y apoyarte en tus decisiones quiero protegerte, entiendeme.— La vez que jungkook quiso poder mostrar sus sentimientos.
— Te entiendo, por eso te quiero como mi hermano
«Hermano»
«T-Tae..yo..»
«Hermano»
«Me gust..»
«Te quiero como..»
«Tae no..»
«Hermano»
Taehyung sabia y entendía toda la lección, su tonta protección.
Ahora sabia el dolor que le causo a jungkook, cuantas veces jugaba con sus sentimientos, cuantas veces no lo dejo terminar.
La vez tan entretenida que jungkook nervioso, le dijo que le gustaba un chico.
Taehyung sonreía y lloraba recordando las grabaciones en su corazón.
Por que sabía que Jungkook era su luz.
Ta..Tae,tengo algo que decirte. —El menor quien jugaba con sus manos.
— Te gusta alguien.
—Es un chico,como lo sabes..—sonaba confundido e indefenso.
— ¿Por que no me lo dijiste antes?
— Pensé que me rechazarías..soy h-homosexual.— lloró inclinándose ante taehyung en su muslo.
— Y por eso haces este drama.— taehyung río,desde ahí, se sintió sonrojado por jungkook, ignorando eso por completo.
— No me dirás que no quieres ser mi amigo..— levantó la vista con sus ojos llorosos.
— sin ti jamas podría haber visto el sol,tu me enseñaste a ser mejor. — Esa vez en la que taehyung habló y tomo de la barbilla al menor.
— Eres lo mejor.— sonrió embobado por el toque de taehyung.
— No,tu eres lo mejor. — Y así fue como ambos, esa vez fueron débiles, jungkook sentado a horcajadas encima de las piernas de taehyung, ambos abrazándose.
Taehyung tenia fuego en su corazón,sus emociones eran un río, necesitaba a jungkook,necesitaba hacer lo que nunca hicieron por miedo.
Cuando taehyung en el fondo sabia que si le decía a jungkook sobre sus sentimientos, el menor lo recibiría con un abrazo cálido sabor a chocolate calientito,como lo llamaba cuando olía el cuello del menor.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes desnudos [KookV]
De TodoJeon Jungkook envía mensajes mensajes al número de Kim Taehyung aun sabiendo que Taehyung murió. hace 2 años... Jeon se lastima a si mismo enviando ...