que está sucediendo?

62 0 0
                                    

En camino al Hospital con los nervios de puntas, con mucho frío y sueño, solo escuchaba el sonido de las sirenas y miraba mi madre sentada a mi lado mientras me decía quién sabe qué, porque no escuchaba nada y todo estaba borroso ,cuando llegamos a urgencias solo veía muchas mujeres embarazadas, y sus rostros no eran nada contentos y podría notar ,como se resisten al dolor y darme cuenta con solo su mirada que no era para nada agradable lo que estaban sintiendo será lo mismo?.

sigo sin entendercómo es posible que este embarazada? y no es que era aún señorita, ya habíatenido un novio y era más que obvio que había estado con el pero fue hace muchoy desde entonces más nadie me ha tocado , dentro de mi algo estaba seguro queno era así ,no estaba embarazada , pero solo escuchaba lo contrario en lasenfermeras las doctoras mi madre y era tan estresante que yo misma me creía laidea de que sería posible y que quizás estaba en shock y no podía procesar bienlos recuerdos ,que quizás si había estado con alguien y no me acordaba en esosmomentos y era tan difícil las circunstancias; hasta llegar al punto desconfiar  

de mí misma, todas estas cosas pasaban por mi mente mientras esperaba en un silla con frío y dolor que aún no paraba y no dejaba de llorar quizás pensaba ni es tanto por el dolor es porque realmente estoy cansada de sentirme mal, estoy cansada de que me duela tanto y nadie pueda hacerme nada ,estoy cansada de que todos me miren mal por tener 17 años y estar embarazada ,estoy cansada de que nadie me escuche y todos me juzguen solo quiero entender que está pasando.

Doctora- nose, es extraño le haremos un curetaje pero hay algo , es posible que la paciente nació con el útero mal ubicado porque parece ser que tenga una bolita hay o puede ser él bebe no lo sé aún no estoy segura.

enfermera-si es muy extraña, creo que deberíamos seguir revisando o quizás alguna colega nos pueda colaborar.

doctora-sí hagamos otro ultrasonido y luego pediremos apoyo.

Es enserio? lo que estoy Escuchando están diciendo que no saben que está pasando y que realmente no es seguro que este embarazada .

Qué sistema de salud tan ineficiente el de este país, se lo podría pasar a un estudiante de medicina pero no soy un experimento o un caso raro por atender, que incomodo es pasar por esta situación.

Y pensar que un hospital era la última opción para solucionar todo este problema, ya no sentía dolor me habían colocado analgésicos por medio de estos aparatados pero aún así cuando me fuera esto seguiría y si ellos no saben que tengo; quien más lo sabrá?

mi vida con endometriosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora