Todo Parece Perdido

43 0 0
                                    

Que está sucediendo ¡, esa era las palabras que repetía en mi mente, me revisaban muchas doctoras para mi suerte eran mujeres pero aún así ,sentía que ellas misma estaban confundidas y las veía dar vueltas mientras se susurraban era normal esto? Solo de pensar que me volvían a revisar y ver que esa cosa gigante entraría en mi otra vez, solo quería que parara esto de una vez, mientras ellos se reunían y atendían los otros pacientes y así me sentaba a esperar, seguía con ese dolor veía muchas mujeres embarazadas e incluso mujeres que había perdido a su bebé, y yo solo quería pensar que estaba en el lugar equivocado y que en cualquier momento alguien me lo diría.

Pasaban las horas y sentía que el frío se expandía más en mi cuerpo, para no entrar en detalles les comento que regrese a casa luego de 42 horas con recetas de pastillas que me ayudaba según ellos a calmar el dolor. pero aún así nunca lograron decirme que tenía o si ese tal embarazo existía; después de eso ya las cosas no volvieron a ser como antes, ya no veía la vida igual ya esos dolores de 10 días se extendieron a todo un mes y empezaron a ser más fuertes cada vez más.

y eso si nunca pare de ir a urgencias ,hasta que mi desesperación le hizo gastar en hospitales privados y pastillas muy caras a mis padres ,pero funcionó? no, para nada ,cada vez estaba más flaca ,era un cadáver andante y me daba mucha vergüenza salir a la calle pues cuando lo hacía me miraban raro nose que pasaba por la mente de esas personas falte a la universidad deje de asistir a la iglesia perdí contacto con el mundo exterior en pocas palabras me encerré en mi burbuja junto con pastillas y mi desesperación de no sentir dolor alguno , pero como dice paulo Coelho , la vida nos coloca delante de un desafío que pone a prueba nuestro coraje y voluntad de cambio y la vida me ha colocado frente a este desafío ahora es cuestión de asumirlo.

mi vida con endometriosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora