↷nota

956 84 11
                                    

Es el primer IronStrange que escribo, también la historia con más capítulos narrados de mis libros, y creo haber logrado más de lo que espere, sin embargo, sé que todo puede resultar confuso y aquí, les voy a despejar todas las dudas.

⇱Aclaraciones⇲

→ El Stephen que vemos a partir del segundo capítulo no es quién murió en Titan; ya que está atrapado en la dimensión que es mencionada, es el hechicero muchísimo antes de la llegada de Thanos, quién decidió usar la gema durante la plena relación que mantiene con Tony, para saber de las futuras catástrofes, encontrándose con esa.

→ Tony no recuerda los momentos románticos con Stephen, porque dejaron de existir.

→ No, no es una nueva línea alternativa, al revés. Strange sabía lo que haría Rogers por lo qué decidió rebobinar el tiempo y evitar conocer a Tony antes de la batalla final; aun así es consciente de la relación que tuvieron alguna vez.

→ La historia mantiene todos los hechos canónicos de Infinity War y Endgame; a excepción de divergencias sutiles.

→ Hubo una mención de Stony, por mero capricho y gusto mío, ojalá no les incomode.

¿Por qué hay nombramientos sobre Harley?: sencillo, Anthony siguió teniéndolo presente, sólo que en esta historia quise involucrarlo como un apoyo fundamental más, gracias a las situaciones y final de Iron Man 3.

→ ¿Por qué Natasha aparece y menciona todo eso?: Fue una visita que tuvo meses atrás, la cuál recapituló con los hechos recientes.

→ Los capítulos son memorias que Strange alteró, por eso, en el cuál se despide de Tony se llama rebobinar.

→ Tony recuerda como sueños/dejavú las memorias, sin embargo, debido al reencuentro, "primer encuentro" con el hechicero supremo, sintió una conexión particular, sumando el preciado sacrificio que aquel hizo por él; y según él, por eso lo agregó en sus delirios.

→ Nació con la canción Imagine de Ariana Grande, hace referencias a la letra, muy ligeras.

→ Me costó muchísimo hacer a Strange así, usualmente, lo llevó de un modo sumamente soberbio, muy similar al cinematográfico pero, mi intención era mostrarlo humano, en lindos momento con Tony, así que me obligué a moverlo un poco del confort.

→ Mi intención fue hacer los títulos pequeños, y aún así, no se me ocurría nada, así que opté por palabras que definieran la dirección del capitulo.

→ Quise escribir dos capítulos extras que rechacé finalmente:

➀ Tony hace una llamada a  Steve, después de una larga indecisión y aclaran las diferencias; pensé que estaba metiendo más innecesario Stony, y lo descarté de inmediato.

➁ Strange reviviendo en Titan junto a los Guardianes, y Peter; dónde enseñaría un lado emocional desde su narrativa, junto a un accidental: "...hemos estado muertos durante cinco años, hijo" refiriéndose a un confundido Parker.

Sin más que decir, agradezco las lecturas; espero haya sido bonito del algún modo, que eso es lo importante.

A world like that ; Ironstrange.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora