Capítulo 22

1.4K 120 10
                                    


Mari: es simple... sólo tienes que darle a Yuuri un fármaco hecho en mis instalaciones, eres su médico, si se lo das tú no sospechara nada.

JJ: y que es lo que se supone que hace ese fármaco?

Mari: es simple, he creado la manera de anular una marca de enlace mediante una píldora que se debe tomar todos los días a primera hora durante seis meses y ese es justamente el tiempo que le tomará a Yuuri tener a su bebé... el medicamento no es malo para el bebé por supuesto.

JJ: si sabes... Que no haré tal cosa

Mari: oh... claro que lo harás... porqué tú quieres a Yuuri y harías lo que fuera por tenerlo para ti solo... esto nos conviene a los dos ya que tú si me agradas como pareja de mi hermano, si nos ayudas podrás quedarte con él, y yo recuperaría a mi hermanito de las garras de ese imbécil de Nikiforov- Mari esperó una respuesta pero sólo consiguió silencio- escucha Leroy, te doy hasta mañana en la noche para decidir.

Eso fue todo, la llamada se cortó y Sala se fue tan rápido como llegó.

«Que debo hacer» pensó JJ con una absoluta confusión mental.

----------------------------------------------------

Es muuuuyyy cortó lo se pero se me fueron las ideas y puuessss eso, no sabía que escribir

Dulce Omega (victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora