Capítulo 24

2.3K 150 41
                                    


Victor salió de la habitación dando órdenes de aquí para allá a sus empleados sobre los arreglos del viaje, dejando bien en claro que cuidaran de su omega y niños, que los consintieran en todo menos en salir de la casa, si había algún problema médico, Chris se encargaría ya que él no confiaba para nada en ese médico Leroy.

Yuri: ya nos vamos?- dijo apareciendo en el pasillo detrás del alfa, Victor se volteó y tomó al pequeño rubio en sus brazos dejando un beso en su frente.

Victor: lo siento Yuri pero debo irme de viaje, algo se complicó, lo entiendes verdad pequeño?- dijo con cariño

Yuri: entonces ya no saldremos- la desilusión se pintó en su rostro.

Victor: mm... que te parece si les digo a Michelle y a Mila que los acompañen al laberinto de arbustos que tengo en el jardín, eso te gustaría.

Yuri: tienes un laberinto en tu patio!? Si! Si quiero- al ver que el niño sonrió de nuevo llamó a los mayores y les indicó que cuidaran de los niños.

Mila: pero... no iremos con usted señor.

Victor: no, quiero que se queden aquí y cuiden a Yuuri y a los pequeños, no confío en nadie más- la respuesta pareció satisfacer a la pelirroja y sólo se fue con Yuri y Beka al jardín.

...

El viaje del alfa duraría cinco días. Apenas el peliplata salió de la mansión Yuuri corrió a la cocina a recuperar el teléfono que escondió cuando llegó Victor. Al abrir nuevamente el mensaje su ceño se fruncio y soltó un largo suspiro

En el mensaje

- no confíes en nadie.

Y una imagen adjunta al mensaje donde se mostraba a JJ hablando con Sala, Yuuri sabía que ella solía trabajar para sus padres, no sabía que hacía la chica ahora pero de lo que estaba seguro es que JJ no tenía nada que hacer con ella, no estaba enojado con su amigo, pero a partir de ese momento comenzaría a desconfiar de él ya que nadie mejor que Yuuri sabía que las personas más cercanas también pueden traicionarte.
  Salió con destino al jardín a buscar al rubio y al pequeño alfa, los oía gritar de emoción y los encontró en un enorme campo de arbustos que eran más altos que él.

Yuuri: Victor tiene algo como esto en su jardín?- le preguntó a la pelirroja que estaba parada bajo la sombra de una sombrilla teniendo una mesa y sillas a su lado.

Mila: Victor tiene gustos extraños- dijo sin apartar la vista de los arbustos frente a ella.

Yuuri: entiendo- no queriendo hablar con la chica, Yuuri se dirigió a la entrada del laberinto y comenzó a recorrer los pasillos hasta que encontró a Yuri que había entrado en un callejón sin salida, este al notarlo salió corriendo en su dirección, abrazando las piernas del mayor.

Yuri: Yuu-nii también está aquí- gritó emocionado.

Yuuri: te estas divirtiendo?- preguntó con una radiante sonrisa a lo que el rubio asintió.

Yuri: estoy buscando a Beka, lo perdí hace un rato- Yuuri lo alentó a seguir buscando mientras él seguía por otro camino manteniendo su oído agudo a cualquier cosa que pudiera escuchar proveniente de los niños.

Caminó por un largo rato, escuchó como Michelle llamó a los niños para almorzar pero él siguió caminando hasta encontrar una banca de color blanca en medio de uno de los pasillos, se sentó a descansar y fue cuando notó que al estar al aire libre el olor del alfa había disminuido, al principio se sintió feliz de no cargar con aquel “irritante“ aroma, pero apenas el viento terminó por llevarse lo que quedaba de ese olor las náuseas llegaron a él de repente y comenzó a sentirse intranquilo, se negó rotundamente a dejarse llevar por la necesidad de las feromonas del alfa y se puso de pie, dispuesto a volver a dentro y tomar algo para las náuseas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce Omega (victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora