|♡Soledad...♡|

55 14 0
                                    

A veces existen momentos donde sentimos que podemos estar llevándonos el mundo con todo, tanto que nos hacemos creer que nada nos puede bajar el ánimo pero de pronto llega la hora donde existe un bajón de autoestima, donde algo en nuestra conciencia nos pregunta:

¿Porque crees que estás bien?

¿Por sonreír?

¿Por estar bien?

¿Estás seguro que todo va bien?

¿Qué harás si todo se cae?

Ya en ese momento por más que quieras aparece la amiga fiel de muchos la muy conocida, es quien lleva el nombre de Soledad... ella puede a veces ser dañina por los pensamientos que crea pero no nos hemos colocado a pensar que: ¿Quien siempre estará allí para ti?, Soledad es esa compañía o esa persona imaginaria que nunca te abandonara aunque pensándolo bien siempre aparece cuando te sientes rodeado de mucha gente, por más que quieras ella es quien aparece y te da ánimo cuando solo te encuentras en un cuarto vacío solamente junto a tu celular o teléfono inspirándome a escribir, escuchar música, haciendo auto-evaluarte y ver qué sucede a tu alrededor poco a poco ella te va subiendo el ánimo luego de que sucede ese bajón que te puso a tocar fondo.

Quizás sea soledad la más odiada de muchos pero pocos la conocen en realidad yo en cambio a mi corta edad ya la conocí, aun disfruto de su compañía pero en realidad es ella quien me motiva cada día más a seguir dando lo mejor de mí, porque ella en mi pasado logró forjarse para ser de mi alguien que no pueda abandonarla aun este rodeado de mucha gente, soledad solo estará en tu mente mientras este todo bien, pero cuando las cosas ya tomen un rumbo inesperado estará a tu lado para escucharte, ya sea que estés tomando solo o con un cigarrillo en tu mano. ''La soledad no te hace daño pero si estas mucho con ella quizás sí, porque el mundo tienes que equilibrarlo en estar Acompañado y solo a la vez ya que en si solo tú sabes de que eres capaz y que es lo que piensas demostrar a tu exterior''.

#Rap

☢Mis Demonios Inspirados!☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora