|♨Humo♨|

20 4 0
                                    

Todo comenzó aquel día donde llegué a pensar que si cambio todo saldría mal, en tan solo pensar si ser como los demás debería ser bueno, pero ser parecido a la sociedad mi mundo llegara a cambiar pero no de una manera especial si no que pintaría ya obras que están dibujadas sin tan solo pensar en mi mundo lleno de originalidad donde la maldad y oscuridad rodea mi entorno sin poder entrar

Quisiera poder dejar de tener miedo y tratar a las personas como si nunca me colocaría en su lugar porque la frase que se ha vuelto en mi favorita es:

''Colócate en mis zapatos, para que veas que no todos calzamos igual''.

Esa frase la utilizo pero luego me preguntó...

¿Si yo puedo colocarme en los zapatos de las demás personas, porque ellas no pueden colocarse en las mías?

¿Será que mi calzado es muy pesado que al mundo tiene estresado? 

No he podido imaginar nada pero solo me pongo a pensar que en esta vida ya de nadie puedo esperar el mismo trato, el mismo cariño, ni el mismo respeto, ya que esperando esas cosas solo esperare decepciones y me martillare mi pensamientos donde quizás piense y acierte mi mente que este mundo está lleno de falsedad e hipocresía.

No soy quien para insistirle a nadie a mejorar en este mundo porque mi vida no es perfecta, ni mucho menos es la indicada para tomarla como ejemplo, quizás si es ejemplo pero en la forma de como sobrellevar fracasos, golpes de la vida que te hacen no querer seguir en ella más, en donde haces sientes las necesidad de gritar al vacío pidiéndole a Dios la respuestas para poder avanzar cada día.

Ya ni sé que es lo que ando plasmando en estos versos pero solo siento como mi mente máquina y mi pulso hago temblar, quizás es por qué hago lo correcto liberando las letras desordenadas llena de oscuridad que en este momento siento.

¿Será que en mi otra vida fui tan malo?

Es la pregunta que me hago cada vez que me levanto porque pareciera que la felicidad huye de mí o solamente se convierte en una felicidad momentánea y no duradera. Qué me habrá pasado porque luego de escribir mucho sobre luz la mente solo piensa en oscuridad, será que la maldad que me rodea piensa consumirme de una manera que yo no veo venir, donde ni esperaría que sucediera?.

Quiero expandir todos los sentimientos oscuros que poseo en este instante pero quiero dejar ese yo de antes para poder avanzar y ser mejor, pero no sé por qué en cada momento mis pensamientos se nublan haciendo que siga dándole vida a mis demonios quienes dentro de mí están quieto.

Ya no paro de pensar, no paro de maquinar, pero mi mente me exige que me detenga ya, que deje fluir la felicidad que no me atasque en esta vida rodeada de maldad que solamente piensa en cosas que me hagan bien y deje de ser pésimo ya.

☢Mis Demonios Inspirados!☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora