|☁En Tiempo de Soledad☁|

35 10 1
                                    

En mis tiempos de soledad mis versos empiezan a rimar todo se desvanece en oscuridad tanto que quiero llorar no lloro porque mi concentro en un cigarro que se va consumiendo lento, poco a poco mientras mi llanto en el concentro cada cigarro que fumo en este momento solo va drenando lo que siento, analizo cada momento y pienso que en verdad soy yo el que crea malos momentos quisiera saber cuál es la clave para en los mortales creer, he perdido más amistades por creer que ser directo y decir la verdad es buena pero veo que eso a mi alma envenena he pensado en cambiar y poder mi imagen de real modificar convertirla en un político que tenga gente por estar a veces la soledad hace pensar cosas que sano no puedes maquinar, en estos tiempo solo pienso en como mi alma llenar.

Llenar con vacío no puedo porque solo creare más vacío siento que escribo cosas que están mal solo porque me pega la soledad no sé qué sucede en este mundo será que no puedo llegar a estar bien con las personas será que yo soy un inmortal, o humano con conocimiento 'absurdo que para este mundo es diferente y muy mal expresar ya mis versos no los entiendo pero sigo escribiendo redactando lo que siento no sé qué me sucede no parezco yo estoy siendo muy pesimista solo por no saber cómo drenar todo lo que siento que de todo el mundo puedo llegar a desconfiar, sé que soy un lobo pero creo que me mata soledad.

☢Mis Demonios Inspirados!☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora