-Lejos de ti no me siento tan mal.
-Lejos de ti los pensamientos no me afectan para mal.
-Lejos de ti sé que no paro de pensar en que pasara en mi mañana.
-Pero me equivoque porque sé que en mi futuro quizás seas una extraña.
-Lejos de ti conocí la soledad, Gracias a tu lejanía descubrí que sin ti no estoy tan mal.
Pensé que no habrían mujeres como tú en mi presente, que ya entre todas tú eras diferente, pero en la vista de la gente me diste a notar que eres igual a todas las personas que me han cambiado mi pensar, donde era imaginar momentos hermosos, donde nadie nos podía molestar, pero eso para muchos está mal, porque soñar o ilusionarse solamente pensando que todo va a cambiar solo aumenta la melancolía en mi vida, recordando que en mi presente nunca llegué a pensar que mi pasado me jalara hacia atrás.
Tu lejanía hace que el mal que me hizo bien en mi pasado aparezca nuevamente en mi presente. Tu descuido en donde preferiste la lejanía que la cercanía solo hizo que esa persona ganará mucho espacio en mi vida. Esa persona fue desterrada de mi corazón, pero con pensamientos de traición, ella solo llega con métodos de curación, usando consejos de corazón sin necesidad de quererme o amarme nuevamente, me presta su apoyo y se hace mostrar como un hermoso refugio.Me di cuenta que solamente me estoy engañando nuevamente, ocultando mis ganas de volver hacia mi pasado y tratar de recuperar lo que perdí, pero también me di cuenta que no perdí nada, porque en si nunca la tuve a ella.
Odio todo lo que nos separa, hace que la desconfianza gane espacio, dejando que la confianza se vuelva cada vez más pequeña y las dudas se apoderen de mi cabeza.
No te deje sola, en ningún momento pude separarme de ti, sacaba tiempo de donde no tenía pero solamente pensabas en ti, como si fueras la única personas que puede tener sentimientos dentro de una relación. Para mi mente eras una santa devoción donde sin opción de tu pedestal nunca pensé bajarte, porque lastimosamente llegue a amarte y hoy en mi presente me duele que no pueda apreciarte.
-La lejanía solo ha hecho que me quiera alejar.
-La lejanía solamente me causa más soledad.
-La lejanía solo me permite encontrarme indefenso y tenerle miedo a las fallas que se pueden aproximar.
-Ya no que pensar, ya no quiero maquinar, pero de corazón participó que en ti no quiero pensar más.
ESTÁS LEYENDO
☢Mis Demonios Inspirados!☢
PoesiaEste es un escrito donde voy dando a conocer cada demonio que tengo en mi personalidad a medida que voy creciendo y avanzando en la vida, en sí creo que esta será una historia difícil de terminar. Estos son versos donde mi mente y alma se desvelan e...