-Hoy me voy a vestir usando mi mejor sonrisa iluminando a cualquier persona que este rodeando mi entorno, haciendo olvidar los momentos amargos de mi pasado pensando en optimismo y en alcanzar el éxito. Ya debo aceptar el cambio que me quiere dar a vida para nuevamente brillar como el sol e iluminar cada rincón que dentro de mí aun conserve oscuridad. Los cambios que da la vida son muy drásticos a veces aunque exigen momentos donde vienen poco a poco dependiendo de quién este a tu lado.Hoy en dia me acompañan motivándome en mi camino quienes son Mi Pareja y Mi Madre, ellas dos son las personas que he erigido para levar mi rumbo fijo al éxito donde cada sonrisa que me regalan me ayuda para modificar cada milímetro de mi ser para ser un mejor humano en cada instante que estoy pasando en este mundo lleno de personas mortales.
Cada vez pienso menos en el desamor, porque el mundo lo que regala es amor y se amor lo estaré transmitiendo en mi actualidad porque ya me he cansado de sentirme ser egoísta en no expresar gratitud y amabilidad con las personas que realmente amo, cada cambio que aparezca lo aceptare y superare si trae obstáculos consigo porque no existe manera que en mi presente no quiera evolucionar para poder demostrarle al mundo lo importante que es amar.
Aprendí en mi duro pasado que si me caigo me tengo que levantar cueste lo que me cueste, porque del suelo solo aprendemos derrotas pero la victoria sabe mejor cuando caemos y nos levantamos para poder sobrellevar más la vida para evitar los fracasos y dejar de crear retrasos para nuestra evolución natural en la vida.
Somos dueños de nuestra vida pero no de lo que nos espera en ella, porque cada acción que realizamos en nuestro presente va cambiando poco a poco nuestro futuro así que debemos pensar de manera futurística y saber cuidar e valorar lo que tenemos a nuestro lado para asi no sentirnos mal si lo llegamos a perder por estar de descuidados.
En mi presente deje de demostrar cuando estoy mal porque eso es lo que alimenta a esta triste realidad donde la sociedad no le basta con contaminar solamente la naturaleza sino que también daña a la humanidad con cualquier chisme y rareza, solamente para hacer que el que tenga éxito y sonría más pierda la cabeza.
Deje de vivir en la ilusión en que mi vida mejoraría mientras yo seguía con los brazos cruzados como si alguien va a realizar mis sueños, metas por mi. Quizás aprendi y entendí tarde pero nunca lo es, porque siempre hay tiempo para recapacitar, mejorar para brillar delante la humanidad.
ESTÁS LEYENDO
☢Mis Demonios Inspirados!☢
PoetryEste es un escrito donde voy dando a conocer cada demonio que tengo en mi personalidad a medida que voy creciendo y avanzando en la vida, en sí creo que esta será una historia difícil de terminar. Estos son versos donde mi mente y alma se desvelan e...