El tiempo es algo que no puede ser detenido si te descuidas ya se te va lo vivido tienes que aprovechar cada instante y aprovechar de vivir cada vez más el presente donde cada momento que te llene de felicidad debes apreciar cada instante ya que en un soplido todo puede desaparecer. El tiempo te va consumiendo más rápido que el aire se consume un cigarrillo que queda expuesto frente al viento sin ser inhalado.
Cuando estas abrumado, estresado es cuando más el tiempo pasa lento para colocarle mucha presión a la situación que te consigues haciendo con demasiada tensión, pero cuando necesitas que el tiempo pase lo más rápido que quieres que todo pase en un soplido para que llegue el día que más desea disfrutar, ¿Adivina qué?, también pasa lento pero más lento de lo normal.
El tiempo parece algo muy raro y esta difícil de ser manipulado por nosotros los humanos, la única manera de hacer que el tiempo avance rápido solamente tienes que hacer cosas que te causen felicidad, alegría, donde estés compartiendo con personas donde no quisieras que el tiempo se acabara para retirarte a tu casa.
A pesar de que el tiempo siempre he dicho que está en mi contra he podido aprender que puedo llegar a ser feliz viviendo con el tiempo, me fui adaptando aunque me costó mucho, aprendí mucho y perdí demasiadas cosas pero donde perdí he aprendido apreciar momentos porque lastimosamente nosotros los humanos vivimos con la siguiente frase al día, día...
''Apreciamos mejor las cosas cuando ya no están''
¿Porque será así?
La respuesta es que apreciamos más la ausencia que la presencia porque en la presencia pensamos que todo es infinito que nunca se acabara pero el tiempo se va consumiendo todo lo que no sabemos valorar, en mi vida me he llevado muchos golpes que quizás fuera evitado si fuera valorado aquellas pequeñas cosas que me hacían bien sin mi ánimo declinar.
ESTÁS LEYENDO
☢Mis Demonios Inspirados!☢
PoesíaEste es un escrito donde voy dando a conocer cada demonio que tengo en mi personalidad a medida que voy creciendo y avanzando en la vida, en sí creo que esta será una historia difícil de terminar. Estos son versos donde mi mente y alma se desvelan e...