A veces siento como si voy rápido en el mundo, como sin hacer el mayor esfuerzo para muchas cosas me pueden salir bien, pero llega un momento donde tengo tanta confianza en mí que todo hace un cambio brusco y me desanima a seguir en esta vida terrenal. Donde los sentimientos no parecieran importar en verdad.
¿Porque todo el mundo rechaza al que quiere la unión, aquella persona que solo quiere felicidad, sinceridad en la familia, relación con su pareja?
¿Acaso amar es un delito?
¿Para amar de verdad se perdonan las infidelidades?
¿Se puede amar sin fallar?
Son preguntas donde pensar en eso mi mente ha opacado. Aún no he podido encontrar alguien que me las pueda responder, en este momento hay muchas cosas que he colocado en neutro, en el sentido que me podría dar igual el rumbo que tomen... a lo mejor es porque no me sorprendería ese cambio o ya me espero que eso cambie, no quizás tanto para bien si no que agarre el rumbo que vaya a tener...
Quisiera saber cómo a veces en el amor uno se siente imparable, porque le dicen palabras que te levantan el entusiasmo por que el ego se sube solo, sin necesidad que otra persona te diga comentarios. Pero cuando pasa ese levantamiento es donde más hay que cuidarse porque no se sabe si esa persona dijo ese comentario temporalmente, es decir, que en algún momento se puede decir o te puede demostrar lo contrario...
¿Por qué le tememos a aquello que nos ha ayudado a cambiar para mejor?
Donde hemos tenido mucha concentración que tanto nos gusta, acaso es malo estar muy pendiente de lo que yo llamo ''Alma Gemela'', ¿porque nos acostumbramos a vivir en la oscuridad?, estando disfrutando del sol y la playa pero solo esperamos a que venga lluvia y oscuridad, ¿porque?, nunca podré entender eso; si nos enaltecemos diciendo tantas palabras bonitas, haciendo hechos que demuestren más.
¿Porque hacerlo para mentir?
A veces es tan fácil engañar al corazón y más si es detallista. Porque es el corazón que no espera mucho y no tanto en lo material si no que en cada acción, reacción, sonrisa, inquietud, cualquier cosa como un detalle físico, mental o como venga, solo lo apreciamos tanto como la energía de felicidad o molestia que nos cause, a veces confundimos las sonrisas falsas con sonrisas verdaderas, así como también nosotros sabemos ocultarnos en nuestro refugio interno donde quizás estamos rodeados de gente pero por dentro más vacíos que botella de marinero.
ESTÁS LEYENDO
☢Mis Demonios Inspirados!☢
PuisiEste es un escrito donde voy dando a conocer cada demonio que tengo en mi personalidad a medida que voy creciendo y avanzando en la vida, en sí creo que esta será una historia difícil de terminar. Estos son versos donde mi mente y alma se desvelan e...