Regalos

238 29 20
                                    


Florencia había destapado todos sus regalos solo quedaba esa caja blanca con moño rojo sabía muy bien de quien era y las emociones le desbordan aunque la colorada no estuviera presente para poder comprobar que abriría el regalo hasta el final ella hizo lo que le pidió.

Flor: es el mejor regalo que me pudieron dar en la vida. Dijo dando brinquitos de felicidad.

Carla: ¿quién te dio ese regalo Flor? Preguntó al ver el contenido.

Gaby: de seguro fue Dani. Ella al igual que Flor sabía muy bien quien había sido pero no traicionaría a ninguna de sus amigas a pesar de no saber a ciencia cierta lo que había entre éstas.

Flor: no estoy segura. Mintió estaba muy segura ese regalo no lo olvidaría nunca y la caligrafía de la nota en su interior lo confirmaba.

Carla: me parece algo cursi para mi gusto. Dijo poniendo cara de asco.

Gaby: a mi lo que me parece es que estas celosa. Dijo riéndose por las caras de Carla..

Carla: que va ¿cómo podría estar celosa si ni sabe quien se lo dio? Podría ser un acosador yo que se. Dijo tratando de excusarse en el fondo si sentía un poco de celos no es que ella no recibiera regalos es que no eran tan románticos como el de Florencia.

Flor por otro lado no prestaba atención a su amiga y hermana ella estaba feliz de leer lo que decía la nota: Mi Flopy espero te gusten estos pequeños presentes, te confieso algo jamás había hecho algo así por alguien y estoy un poco nerviosa al pensar que no pueda no gustarte o pienses que es demasiado cursi para mi no es así vos despiertas ese lado que creí no tener es como si tan solo pensarte provocaran que yo quiera hacer una y mil cosas por vos para demostrarte cuanto te quiero y no solo hablo de lo material como estos detalles hablo también del hecho de que quiera cuidar de vos si así me lo permites siempre.

PD. El contenido del tarrito es para que leas uno diario y sepas las primeras 100 razones por las que te quiero existen muchas mas y espero me permitas demostrártelo.

Jaz

La felicidad de Florencia estaba a flor de piel su enorme sonrisa lo decía todo ella quería dejarse querer y también querer de la misma manera solo que a veces los miedos nos juegan en contra no saber que nos deparará el destino si lo que sentimos por el otro es suficiente para luchar contra las adversidades, Flor tenía miedo de que después de internarlo no solo la relación fracasara sino también su amistad y no estaba dispuesta a perder del todo a Jazmín le quería mas de lo que podía imaginar y puede que no solo le quisiese sino le amase, entonces ¿por qué no arriesgarse? ¿Por qué no decir si vamos intentemos algo?

Carla: Flor, Flopy, FLORENCIA. Grito después de darse cuenta que su hermana estaba ida en sus pensamientos.

Flor: ¿qué pasa? Dijo asustada por el grito de Carla.

Gaby: Carla quiere saber ¿qué dice ese papel que tenes ahí? Señaló la mano de Flor pegada a su lado izquierdo con la nota en color turquesa uno de los favoritos de la colorada.

Flor: nada no dice nada. Dijo con un poco de nerviosismo.

Carla: de seguro una tontería y por eso no lo queres mostrar. Dijo molesta con su hermana por no compartir con ella ese detalle.

Miru: ya déjala en paz son cosas de Flopy. Dijo guiñándole un ojo a su hermana que aunque no le había contado nada sospechaba tenía que ver con la colorada.

Gaby: chicas yo me despido solo quería ver los regalos de Flopy ahora me voy a casa antes que mis padres me castiguen de por vida. Decía exagerando un poco los Rossi eran muy buenos padres y muy pocas veces le castigaban.

Me enamoré de vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora